aplicaciones iphone

Discussion in 'Accesorios' started by txemudo, May 18, 2011.

1. txemudo

txemudo Novato

No se que aplicacion utilizar para rutas, admito todo tipo de sugerencias. Y también como sujetar bien el teléfono para que no acabe por los suelos. Muchas Gracias.

2. Txustas

Txustas Novato

Yo uso cyctastic , yo me lo pongo en el brazo con un brazalete de neopreno y si la ruta no es demasiado movida la pongo en el manillar con dos de estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330542447146&ssPageName=STRK:MEWNX:IT, pero si te caes miedo me da el iphone, y aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370509299579&ssPageName=STRK:MEWAX:IT para ponerlo mas fijo al manillar y aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150600692535&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
    ahhh y yo siempre lo llevo dentro de esta funda que para mi es la ****** http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140542194886&ssPageName=STRK:MEWNX:IT mira en la parte de abajo del anuncio que sale un video de youtube yo le saco mucho partido

Last edited: May 18, 2011
  3. pluengos

pluengos Novato

4. L4L5S1

L4L5S1 Novato

Last edited: May 20, 2011
  5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

GPS MOTION X, encontré la versión completa a 0,79 céntimos y simplemente es una maravilla.

Aquí os dejo la ruta de esta mañana grabada con el programa: http://maps.google.com/?t=p&z=15&ll...om/shr/x/kmz/995ac51b2e0274c29888fea4f2adb45a

Lo que también es genial es la opción de poder localizar en el mapa al resto de colegas que hayan montado la misma aplicación, así no se puede perder ninguno y todos nos vemos en la pantalla.

Saludos!

6. L4L5S1

L4L5S1 Novato

No lo he probado pero tiene que molar.

7. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Yo usaba Easy Trails, pero un amigo me recomendo Endomondo y la verdad es que esta bastante bien.

el Iphone lo llevo en un brazalete.

8. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Hay una gratuita que se llama i-map my ride, está chula, luego puedes subirlas a facebook directamente

9. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Creo que MotionX también las sube!

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Motion X sube a Twitter, Facebook y cuentas de correo que indiquemos a un intervalo de tiempo que marquemos, de esta forma podemos salir solos y cada 15 min en casa recibir un email o twitter con nuestra ultima posición.

De lo mas completo con diferencia visto hasta ahora para iPhone.

11. dasTurias

dasTurias Miembro

Yo he probado todos los posibles y para mi el mejor es runtastic. Se puede usar tu musica si quieres ir oyendo o puedes poner una voz cada x km para saber tu tiempo media, etc.. Todo en español.
    Subir tu ruta a facebook al final o durante la ruta para recibir animos por el camino.
    Hacer competiciones, entrenamientos. Fotos geolocalizadas que te apareceran en el plano.
    Un portal donde compartir todas tus rutas y las de tus amigos.
    Si repites ruta la voz va diciendote si vas mejor o peor.
    Yo estas opciones las uso cuando corro la verdad que en bicicleta no uso los auriculares.
    Tiene mas opciones pero son muchas para decirlas todas. Lo mejor es que es muy sencillo

12. Bowsers

Bowsers Miembro

existe una version del runtastic para bicicleta, se llama como no, cyctastic. Esta muy bien si.

13. dasTurias

dasTurias Miembro

Pues no sabia de esa extension para la bicicleta. Nose si traera algo diferente pero el runtastic ya te da lamopcion te escojer el deporte que vas a practicar. Yo guardo mis entrenamientos de running, bici (cuando las grabo..), senderismo, patinaje e incluso cuando corres en cinta o eliptica y te deja meter tus datos a mano.

14. Mickyalti

Mickyalti Miembro

Muy interesante este hilo, lo que acojona es el Iphone en el manillar no ?, yo llevo un Garmin y lo he sometido a situaciones jodidas tanto de climatología como de alguna caida y el ****** es duro de *******, el iphone nose, las pantallas de cristal crugen muy fácil.

Share This Page