Aplicaciones para ciclistas

Tema en 'General' iniciado por honda82, 1 Jun 2013.

1. honda82

honda82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os recomiendo estas tres aplicaciones.

SOS SPORT : Esta sirve por si teneis algún accidente en la montaña y no sabeis como indicar exactamente donde os encontráis, la aplicacion envia las coordenadas al numero de teléfono que querais automáticamente.No hace falta tarifa de datos, solo activar gps.

RUNTASTIC MOUNTAIN BIKE : Esta sirve para llevar un control de las rutas, distancia recorrida, calorias...No hace falta tarifa de datos, solo activar gps.

INFO CYCLING 2013 : Esta es para los amantes al ciclismo, calendario de carreras, perfil de las etapas...

- Estas apps son de google play, supongo que tambien estarán disponibles para iPhone, decir que la version pro es mejor que la gratuita, saludos.

2. victor_27

victor_27 Papa frita

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, la primera es muy interesante por si me ocurre algo y voy solo (como suele ser)
    La segunda app es la que utilizo en mis salidas y va de fabula.
    Y esta tercera tendre que ponermela para curiosear eventos ya que aún no me he apuntado a ninguno y creo que este año va a ser que no.

Saludos ;)

3. joseantmu

joseantmu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias

Una pregunta, en el caso de SOS SPORT, estoy de acuerdo en que tome la ubicacion por gps, perp para transmitirla si necesitaria datos ¿no? Creo que la ubicacion por gps solo va en un sentido, y no se puede transmitir desde el dispositivo al satelite, por lo tanto, haria falta o bien datos, o bien, en caso de no tenerdatos contratado, que si se pudiese realizar una conexion de datos para estos casos.

Por otro lado, teniendo contratado un plan de datos, se puede enviar la ubicacion por whatsapp, o seguir la señal por latitude (aplicacion de google).

Esto es EMMYHO (En Mi Modesta Y Humilde Opinion)

Saludos

4. honda82

honda82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He probado sos sport y no hace falta tarifa de datos, la ubicación es por gps y el aviso de socorro lo hace a traves de sms.

5. MINIBESTIA

MINIBESTIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo uso el runtastic mountain bike y para los que no tenemos gps esta muy bien, no quiero decir que lo sustituya pero para meterse por sitios que ya conoces y calcular tus rutas esta de lujo (hay que pensar que es gratis),
    salu2

Compartir esta página