Pues eso, propongo poner aquí las apps que usamos en nuestro iPhone para nuestras salidas, mantenimiento de bici o lo que sea relacionado con muestro hobbie. Yo empiezo por una clásica, el wikiloc, para grabar las rutas y te dice las medias, desniveles acumulados etc... Además no gasta mucha bateria. Os toca...
Yo uso Runkeeper. Está muy bien para darte rutas, desniveles, calorías, velocidad media y un largo etcétera. Te va marcando tus records y está bastante bien.
Otro que tiene Endomondo y también Wikiloc, pero uso más el Endomondo: tiene seguimiento de actividades de amigos y propone pruebas de superación y tal. Fácil de usar.
runtastic o runtastic pro(esta ultima de pago) ... está de putisima madre ademas pueden seguirte en directo y mandarte animos jaja , es la caña
creis que pillando un iphone de los de los viejos podra hacer el mismo papel que uno de los nuevos?hablo de uno que sea barato de esos viejecillos ,si se rompe no duele tanto,las aplicaciones seran compatibles y el uso de la bateria?
A mí con el Endomondo me va bastante bien, aunque lo de los desniveles creo que no acierta del todo. Voy a probar el wikiloc que tiene también bastante fama...
Pues algunos de ellos (la mayoría de los modernos) exigen al menos el último sistema operativo y no se como irá en un iPhone de los antiguos. Pero todo es cuestión de probar...
rurastic pro para mi el mejor, luego para buscar rutas por tu zona que desconozcas que ya estan grabadas wickiloc
Yo también uso wikiloc y runkeeper... están muy bien. Y si salgo solo, llevo el MEC, que nunca se sabe...
Wikiloc la verdad que a mi me va genial también he de decir que no lo he utilizado mucho pero de momento un 10. Aqui os dejo una marcha de este domingo en san martin de valdeiglesias era una marcha de tres que se podían hacer esta es la vino rosado ( 37 km) podías elegir vino tinto ( 61) y vino blanco ( 29) . Decir ya de paso que lo pase genial siempre con mi gran compi de andanzas .http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2802549 Desde mi iPhone 4s
Yo tengo todas esas pues el IPHONE lo tengo pirata, y con muchísima diferencia la mejor es MOTION X, eso si tiene mogollon de opciones y requiere de un tiempo de aprendizaje pero le da pal pelo a todas.
Enganchadisimo el Runtastic, he probado un montón y es el que mas me gusta. Y para rutas desconocidas Motion X.