Apliquémonos el cuento (prometo ir a la próxima bicifestación...).Va de Holanda......

Tema en 'General' iniciado por einyel75, 23 Dic 2011.

1. einyel75

einyel75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo suelo ir a las bicifestaciones de Valencia y la verdad es que siempre me sorprende que con la cantidad de ciclistas que somos en Valencia y los "pocos" que asistimos. La gran mayoría de los que asisten suelen ser ciclistas urbanos, pero los aficionados de verdad al ciclismo se ve que se cagan en perder el tiempo estas cosas. Lamentable pero en fin...

3. blurr

blurr Singlespeed Member

Me Gusta recibidos:
    12
  4. Jorgitus Apoculoss

Jorgitus Apoculoss Bike Machine

Me Gusta recibidos:
    0
  5. esteal

esteal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    Deberiamos aprender no solo de los Holandeses.. tambien los Alemanes, Austriacos tienen la cultura de la bicicleta muy arraigada. Este verano tuve la suerte de hacer todas mis vacaciones recorriendo el danubio en bici saliendo en Alemania, Austria, elslovaquia y Hungria y la verdad es que vuelves alucinado.. de las infraestructuras, senales, en fin toda la cultura bicicletera que tienen y sobre todo el respeto al colectivo que va en bici..
    Estamos a anos luz, y nos creemos que estamos en la champions como decia algun politico... jaj aaaajaaa... lo que es mas vergonzoso es que ultimamente oigo noticias sobre las persecuciones que se realizan a los ciclistas en algunas ciudades de espana, como en valencia y es una verguenza... se deberia potenciar al maximo este tipo de transporte seguro, silencioso, ecologico, respetuoso y no hacer campanas de persecucion que lo unico que consigues es fomentar el uso de los vehiculos... asi nos vaa...!! :)

6. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí la cultura ciclista no existe por desgracia...

7. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    No especialemente, pero de un tiempo a esta parte he visto crecer bastante las Masa críticas Bici Criticas. OS recomiendo el hilo que ha puesto el compi Blurr y que asistais a vuestra Bicicritica Local.

Por cierto, la de Albacete es hoy, estais invitados ;-)

8. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por desgracia lo que no existe es la cultura...
    Asi que la ciclista ya...

9. Rotoman_

Rotoman_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo conocía. Otro que se apunta.

10. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero volvemos al punto de partida, no estamos tomando medidas ante las agresiones que sufre nuestro colectivo, AnotherDeadAngel
    tiene razón, la afición al ciclismo está creciendo de manera considerable y somos un colectivo de peso, aún así en actos de protesta no aparece ni dios.
    ¿Que queremos?

Compartir esta página