Bueno pues antes del verano me puse en contacto con ellos para comprar una bolsa para manillar que tenían en la página, me dijeron que ya no estaba en catalogo y me ofrecieron otra de la marca topeak a más precio pero de más capacidad, acepte les hice el pedido por la web y como dos semanas después me encuentro un correo en el que poco más o menos me dicen que se equivocaron y que no me podían respetar el precio porque era más cara de lo que me habían dicho, llamo al tlf de la pag y hablo con el elemento en cuestión que me dice que me la manda al coste pactado, bueno pues no llega, pasan las semanas y nada. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que está en camino, como un mes después, a los pocos días me meto en la página y dice que va a cerrar... en ese momento me dí cuenta de la seriedad de la tienda. He vuelto de vacaciones y ahora resulta que la tienda no cierra porque el cartelito que aparecía anunciandolo ya no aparece. Necesitaba la bolsa para ir al trabajo, ya he comprado otra, más de dos meses después y un montón de llamadas y disgustos, buscando por internet resulta que el figura tiene varias tiendas virtuales de estas de 1000 euros, una para vender jamon y queso y otra de no se que más .... De verdad ni se os ocurra ....