Aportaciones a la causa de ANA.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por IbisMojo, 8 Feb 2009.

1. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola
    En aras de dar a este asunto la máxima transparencia, veo conveniente adherir este post para que el forero Kike_Marin publique una lista con las aportaciones de cada uno de los foreros, para que no quede atisbo de duda de donde y cuanto dinero irá a parar a Ana.

Por favor, en este post solo puede escribir Kike_marin. Los demás posts serán borrados y el posteante será amonestado.

Un saludo

Última edición: 20 Jul 2009
  2. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Aquí teneis las capturas de pantalla.

Así es como está la cuenta ahora, pero se que mañana a primera hora habrá más dinero y aportaciones que ya han sido hechas pero por la coordinación entre bancos aún no han sido reflejadas contablemente en la cuenta.

También remarco con un rectángulo en la segunda captura el incidente comentado en el post: entran 30€, salen y vuelven a entrar. Es la operación de un mismo forero, pues en el primer ingreso se confundió al poner el 'concepto' del ingreso.

Adjuntos:

• conta1.jpg
      conta1.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,3 KB
      Visitas:
      1.042
    • conta2.jpg
      conta2.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,3 KB
      Visitas:
      1.041
  3. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    :aplauso3 Actualización de como está la cuenta en estos momentos. Estaba claro que faltaban apuntes en la cuenta.

Adjuntos:

• conta3.JPG
      conta3.JPG
      Tamaño de archivo:
      145,8 KB
      Visitas:
      928
    • conta4.JPG
      conta4.JPG
      Tamaño de archivo:
      151,4 KB
      Visitas:
      925
  4. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    ATENCIÓN A TODOS!!

El miércoles 11 de febrero será el último día para hacer ingresos o transferencias a la cuenta solidaria con Ana.

Motivo: el viernes 13 de febrero queremos tener reflejadas en la cuenta todas las aportaciones que se hayan hecho. Para ofreceros información fiable es necesario tener al menos un día en medio para que los bancos gestionen entre si sus operaciones, y de este modo, por ejemplo: una transferencia hecha el miércoles por la tarde desde el Bbva u otro banco, seguro que el viernes ya aparece reflejada en la cuenta del cliente Caixanova.

Así mismo, todos hemos visto que la movilización de los foreros ha sido y está siendo extraordinaria. FELICIDADES a todos. Las bicis serán bien 'pagadas' y Ana tendrá una buena ayuda para afrontar su operación.

El viernes por la tarde-noche (lo más tardar el sábado por la mañana) colgaré en este mismo post adherido, la última 'captura de pantalla' de la cuenta, donde se podrá ver el total recaudado.

Entre el viernes 13 y el fin de semana, mi intención es quedar con Ana, entregarle la recaudación y recoger la bici. Por descontado que tendreis informe de lo que acontezca.

GRACIAS A TODOS

p.d.: cualquier duda, mp

5. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Por cierto, una aclaración:

En las capturas de pantalla que hice ayer, el saldo aumenta de arriba hacia abajo según se ve en la pantalla.

En las capturas de pantalla que he colgado hoy, el saldo aumenta de abajo hacia arriba.

Esto obedece a la forma de ordenar los movimientos, nada más. Pero lo aclaro para que no de lugar a confusión.

6. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    La cuenta en estos momentos:

Adjuntos:

• conta5.JPG
      conta5.JPG
      Tamaño de archivo:
      142,6 KB
      Visitas:
      811
  7. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    hoy, último día para ingresar/hacer transferencia. En estos momentos:

Adjuntos:

• conta6.JPG
      conta6.JPG
      Tamaño de archivo:
      139,7 KB
      Visitas:
      731
  8. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Ayer fue el último día para hacer ingreso o transferencia. Mañana sacaré un extracto de lo que se ha recaudado y de quién ha hecho las aportaciones, y se lo daré a Ana. En este post colgaré la captura de la cuenta de mañana a las 10 de la mañana aproximadamente. El sábado por la mañana quedaré con Ana para recoger la bici y darle la recaudación y el extracto.

IMPORTANTE: como había dicho, ayer fue el último día para las aportaciones. Cualquier aportación que llegue a la cuenta después de mañana viernes 13 de febrero, se la devolveré a la persona que la haya hecho.

Así está la cuenta en estos momentos (sois increibles!!):

Adjuntos:

• conta7.JPG
      conta7.JPG
      Tamaño de archivo:
      144,7 KB
      Visitas:
      654
  9. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    la cuenta se queda como muestro a continuación. Esta mañana retiraré los fondos para dárselos a Ana. Imprimiré un extracto y descargaré los movimientos en un archivo excel, de los cuales le daré copia y los guardaré por si alguien los quisiera consultar.
    Mañana por la mañana le entregaré la recaudación y recogeré la bici. Prometo fotos.
    ENHORABUENA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Adjuntos:

• conta8.JPG
      conta8.JPG
      Tamaño de archivo:
      143,6 KB
      Visitas:
      582

Compartir esta página