Apoyabrazos 1 sola pieza Wattshop

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Little Buddha, 16 Ene 2019.

1. Little Buddha

Little Buddha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    ¿Alguien los ha montado? Cada vez veo más élite que lo llevan montado.
    Por lo que he visto el soporte es todo de carbono, por lo que será super ligero. Y al ser de una sola pieza, te permite ir variando ligeramente la posición.

Permite comprarlo en una pieza, o en dos y con varios ángulos. Entiendo que hay que agujerearlo para poder colocarlo, por lo que será universal para cualquier bici.

Algunas fotos:

Adjuntos:

2. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    El objetivo de ese apoyacodos es sencillamente poder llevar la posición más estrecha posible, es decir, llevar los codos lo más juntos posibles con el fin de "mejorar la aerodinámica". Ni esto último es 100% seguro de que ocurra en todos los casos y la postura puede ser incomodísima e insoportable para la mayor parte de triatletas. Yo la recomiendo cuando el atleta es muy pequeñito y tiene los hombros muy estrechos y no le es suficiente con la posición más estrecha que ofrecen sus apoyacodos de serie. Como digo: no es para todo el mundo. Yo de cambiar unos apoyacodos tiraría más por unos tan bien pensados y cómodos como son los ERGO CUPS de Tririg. Son los que lleva en el que es para mí el manillar de cabra más avanzado del mundo y son una verdadera pasada ->

Compartir esta página