Cuando dejas la bici al suelo, es malo dejarla por el lado donde estan la cadena, o da igual? Saludos
Yo la dejo al lado contrario pero no por nada en especial salvo por que la cadena no de contra nada igual q el cambio
Tampoco es que se vaya a romper, pero así se evitan incidentes y que se pueda ensuciar más de lo necesario los eslabones de la cadena. Saludos
Hombre, imagino que depende de donde la dejes, por aquello de que la cadena no coja mas mierd*# de la imprescindible, pero vamos, a mi me obsesiona mas no dejar que los discos queden apoyados en piedras y eso... Pero eso si, siempre siempre, le digo "tranquiiiila, tranquila que ahora vengo" para que no se ponga nerviosa.
Hombre, no es una norma general pero si la pones del lado de la cadena en un terreno irregular es logico pensar que se te podria llenar la cadena con arena, tierra o cualquier cosa que se pueda pegar a la transmision ademas de que se pudiera doblar la patilla del cambio si la dejaras caer. Un saludo
Pues... que quieres que te diga, yo siempre la dejo con la cadena abajo porque desmonto por el otro lado... pero con cuidado de que no piquen los platos en piedras y con cuidado con el cambio... Por lo demas... si la puedo dejar de pie, pués mejor. Uns saludete
Lo importante es tener cuidado al soltarla. Y lo de dejarla siempre con el cambio hacia fuera para protegerlo, vale, pero tened en cuenta que es mas facil doblar un disco de freno que una patilla de cambio, por si pensais que mientras la solteis con el cambio hacia fuera la bici es invencible. Por lo tanto: da igual el lado, pero siempre con cuidado (con rima y todo :mrgreen: ) Un saludo
Yo la dejo siempre con el cambio hacia afuera, porque si no se raya y si no eres muy cuidadoso le puedes dar un golpe. Por el otro lado es bastante raro que te toquen los discos en el suelo a no ser que haya piedras.
tener cuidado al soltar la bici si la sueltas hacia el lado que no esta el cambio estan los discos asi que igualmente hay que tener cuidado
Siempre Con Mucho Cariño Y De Pie Apoyando Manillar Y Rueda Trasera, Y Como La Toque Alguien Me Como Sus Huevos
Como te dicen por ahí lo importante es dejarla despacito y apoyando primero el manillar contra el suelo, el lado a mi me es indiferente porque por un lado tienes la transmisión y por el otro los discos, lo malo es como hacen algunos que la dejan de pie apoyando con el cuadro y así se queda todo rayado
Yo ahora tengo los tapones Hope para el manillar, lo que hace que tenga aun mas cuidado al apoyarla. :mrgreen: