En esta página podeis firmar, http://www.contadoraltour.com/, para dar vuestro apoyo a nuestro ciclista !
aunque no os interese a nivel españa es mas importante el ciclismo carretera que el dirt street ojala fuera alreves..
a mi no es que no me importe, es que me da asco, y como si retiran a contador de por vida, me la suda...
Le están impidiendo que participe en el tour de Francia, por sospecha de dopping, ya que algunos de sus compañeros dieron positivo. Osease, porque sus compañeros de equipo son unos flojos ...
a mi me da = lo que halla echo ami el cicliscmo me da asco y esto no tiene porque estar en este apartado saludos
la verdad es de los pokos deportes k no me gustan nada pero es una putada lo k le an echo lo vi por las nocticias i nos guste o no la ingusticia es la ingusticia... es el mismo kaso k si lluis lacon ace trampas de algun modo en una kompeti i a andreu no le dejan participar pork su ermano a echo trampas...
Esto no va aquí, esto no va allí... ¿Pero, qué decis? Es un apoyo que podemos darle y seguro que si se pone algo así, pero en otro subforo con lo "nuestro", fijo que nos hecharían un cable. En vez de decir que algo nos da asco, que no se qué... Seguro que ni habeis probado la carretera.. Aquí, en este subforo (Dual/Dirt/Street). Hay bikers completos al igual que en la mayoría de subforos. Yo no hago carretera, porque de momento no puedo por la bici, pero sí que he hecho de todo. Desde bmx-race, hasta DH. Y ahora, voy a empezar con competis internacionales de XC/Maraton, sin dejar de lado todo lo que me gusta de las bikes y de nuestra sección... Porque él CICLISMO en general, es un modo de vida. Saludos.
como podeis hacer comentarios del estilo "me suda la *****...el ciclismo de carretera da asco" eso es egoismo y lo demas son tonterias....y que conste que a mi el ciclismpo de carretera a mi tampoco me gusta pero, tengamos un poco de sensibilidad humana porfavor!.... y entiendo que digais: esto no va aqui porque hay unas normas pero ya se sabe que hay excepciones, y si los moderadores apoyan el post que **** teneis que decir...