Hola, os pongo unas fotos de unos compañeros bikers para los que me gustaria pedir vuestro apoyo,ya que segun creo yo, no estan lo suficientemente reconocidos. Si alguien considera que no deven de estar aqui,que quite el hilo pero me gustaria que todos echarais un vistazo ¡ESTO SI ES ESFORZARSE!
Por supuesto que tambien son bikers!! que pregunta!!!, jejejejj e incluso seguro que más que algunos de nosotros.... ASi que enhorabuena por ese grado de Biker que tienen ya que es una gran muestra de superación y sobre todo de afan por el ciclismo!! Adisfrutar todos de este precioso deporte!!!
pero esa foto es antigua, lleva una scott de carbono y estaba detrás de comprar una bora ultra de carbono no? pd: perdon por la publicidad
Si nadie lo duda,yo salgo algunas veces con el de la segunda foto y si pudiera alcanzarlo le daba una patada en la pierna que le queda,a ver si asi lo puedo seguir
que grandes!! eso si es espiritu de superación y pasión por este maravilloso deporte. me quito el sombrero. un saludo
escribiria 1.000.000 mensajes animandoles y diciendoles QUE GRANDEIS SOIS!!la desde luego contais con mi admiracion incondicional de por vida.la
A ver cuantos se animan a ir a puertolumbreras para apoyarles los dias que pone en el cartel del campeonato nacional.¡Arriba el ciclismo Murciano!
Viendolos se te van de la cabeza las bobadas, que no puedo con esa cuesta ,que si una bici tal o cual, esto es superacion y demuestra las gilipolleces de las que nos preocupamos otros, bravo, con dos cojxxx maquinas :aplauso2 :aplauso2:alabando:alabando
La verdad que estas imagenes te hacen replantear muchas cosas,aveces nos quejamos por vicio,todo mi apoyo y ha disfrutar de nuestro deporte.
Por donde trabajo (Montcada i Reixac, Barcelona) veo a veces pasar a uno de carretera que le falta una pierna y un brazo, creo que del lado izquierdo, y siempre me quedo sorprendido por lo natural que parece en él dar pedales. Impresionante. Saludos.