Apoyo al ciclista accidentado en el monte alba, vigo(richi inside)

Tema en 'Enduro' iniciado por nc-17, 9 Oct 2014.

1. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Chiqui Thc Bike

Chiqui Thc Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Ahi va mi bomba!!, creo que es aqui donde los bikers se deben de manifestar y no en la pagina de face abierta por la plataforma a favor de Diego...me explico; por un lado va todo lo relativo al apoyo y al ambito de animos a nuestro compañero que desgraciadamente necesita muchos animos y desde aqui, darle mucho Gass Diego!!!, dale a reabilitación todo lo que puedas y mucha fuerza, que no te paren y sigue hasta el final!!!, dicho apoyo la familia y amigos personales saben que lo tienen por los presentes en la concentracion que se hizo este Sabado en el ayuntamiento de Vigo, incluso muchos de ellos entiendo que se sintiesen sorprendidos por la acojida dado que están alejados de lo que es el día a día de nuestro mundo. Desde AQUI UN 10 PARA ELLOS TAMBIEN!!! QUE SE LO ESTAN CURRANDO DE LO LINDO PARA HACERLE LA VIDA FACIL Y LUNACHANDO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA.
    Por el otro lado está la realidad y reacción de nuestro colectivo, vereis; me gustaría que todo el mundo supiese que muchos, pero que muchos con los que he hablado alli, en la concentración, tenían "verguenza ajena", si auntentica verguenza!!! No puede ser que tanta gente se manifieste en foros y facebook en contra de las trampas a ciclistas y que este sábado lejos de "petar" la plaza y abarrotarla de gente, simplemente acudiesen 1000 personas, 1000!!! y eso tirando a lo muy alto!!. Muchos de los presentes entendimos que CUALQUIERA SOMOS DIEGO!!!, y acudimos a la cita incondicionalmente, incluso con primos, hijos, hermanos, amigos...Muchos de nuestros ayegados se le llenaban los ojos de lágrimas al escuchar las palabras de los amigos directos del afectado y todo porque mañana podrían ser ellos los que se subiesen al atril para dedicarlas hacia nosotros. En cambio no!! nuestro colectivo en el area de Vigom, solo se presentó con 1000 personas...ahora saldrán muchos, diciendo que yo no pude ir...que si esto o si aquello...y a los que tuvisteis la intención de ir y por problemas os entiendo, habrá más ocasiones de manifestaros también...pero estos son minoría. Yo hablo de que en Galicia somos entorno a 4000 federados y se estima que más del doble de esa cifra son usuarios de mtb sin federar, es decir no llegamos a concentrarnos ni el 10% del total!!!! donde estabais???
    Ya sé que no soy nadie para recriminar y pedir explicaciones, pero para animar a contador y hacer bulto en los arcenes de la vuelta a España, acudir a marchas cicloturistas gratuitas; en la provincia de Pontevedra se tienen junstado 2000 personas!!, colgar videos de injusticias y de malas aptitudes hacia ciclistas, etc...para eso si para eso hay gente!!!
    Mi intencíón no es entrar en debate ni de comunidades de montes, propietarios ni organismos, para eso mi club y otros, nos hemos sumado a un plan con "ASOGAL" que nos llevará a protrestar y unirnos para legalizar nuestra situación en el monte y nuestras rutas, además de luchar por nuestros derechos como usuarios...Mi critica es hacia ti! y para esos, que pierden mas tiempo leyendo el foro y recriminando tonterías que protestando por un monte sin trampas!!!!
    Todo mi apoyo a Diego, sus amigos, sus familiares, su club, su plataforma y todas aquellas personas que lucharán para que pueda tener una recuperación digna y que no le falte de nada en su día a día!!!
    TODOS SOMOS DIEGO!!!! A VER SI NOS ENTERAMOS!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. myatax

myatax Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    No puedes obligar a alguien a acudir a una concentración , no sé si te das cuentas de lo que dices , quizás deberías leer lo que escribes . A muchos nos da mucha pena lo que ha pasado pero de ahí a escribir lo que dices hay un mundo. Y si una persona prefiere ir a animar a contador antes que ir a una concentración , sus motivos tendrá .

4. Chiqui Thc Bike

Chiqui Thc Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    esta claro que cada cual puede hacer lo que le dé la gana, pero las realidades hay que contarlas y estenderlas a todas aquellas personas que por no ser de mi comunidad no tienen información e igual piensan que el acto de protesta (no hablo de actos de apoyo a Diego, no congratularse es inhumano y solo digno del que coloco la piedra) fue arropado por miles de personas...y la realidad no fue esa. Hemos tenido la oportunidad de estender la protesta a todos los ambitos y hacernos oir y la realidad no fue esa...Esto es como la politica millones de personas opinan, pero a las hurnas acuden sólo el 45%...yo he ido, por tanto si tengo derecho a decir que el colectivo no apoyo mayoritariamente el acto y si el día de mañana estoy en la misma situación que Diego, me gustaría que mi colectivo que presume de "compañerismo, camaradería, buen rollo y gran ambiente" luchase por mi y no se conformase con apenarse...porque ayer fue el, mañana puedo ser yo, pasado cualquiera de mis hijos...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo no voy a ser tan ladrillero, por que si todos hiciesemos caso a ese ¿donde estabais? no llegaria la mayoria del tiempo de una persona normal para atender a todas las concentraciones, manifestaciones, asuntos, protestas, de causas justas.

Por tanto, dicho esto, yo, lo divulgo, por que me parece importante, y posiblememte, mucho antes que tu(si es que has hecho algo mas que hablar y gritar en una protesta) ya me haya peleado directamente con algún propietario de la zona por cosas similares, entre otras cosas por que vivo por alli, conozco toda esa zona, las piedras, etc, asi que, personalmente, no hables sin conocer, por que a lo mejor hacen mas los que no estan ni siquiera en un foro, que los que si estuvieron en la protesta(lo de richi inside iva por algo asi, aunque posiblemente ni sepas quien es richi)

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Exactamente, buen ejemplo, y por eso no hay que juzgarle;)

Compartir esta página