Todo mi apoyo para ciclos Currá por el robo sufrido este fin de semana en la tienda de San Javier. Han desaparecido muchas bicletas, ojo con las ventas de bicis baratas. saludos
Carajo.... no tenia ni idea.... Estaremos atentos !!!!! Seria interesante que pongan la lista de lo que les han robado, o lo mas reseñable para que asi podamos localizar a los chorizos si intentaran venderlo por la region...
+1 Lista pública por los foros del material robado.... o comen bicis o tienen las patas muy cortas de este modo.
Cada vez hay más gentuza *****, hoy mismo unos colombianos han atracado a mano armada la joyería de donde yo vivo. Suerte que los han pillado por Patiño, espero que les caiga una buena y que esto sea suficiente para mandarlos a su **** país definitivamente. http://www.laverdad.es/murcia/20120326/local/murcia/atracadores-garres-201203261539.html
Ná, esos los ves dentro de poco dando vueltas por la calle, que si nadie ha resultado herido, que si se han llevado cosas de poco valor, que si tal, que si cual.... El tema de las bicis, no creo que intenten venderlas por aquí, las enviarán a Africa, Yugoslavia o algo así. Con las motos pasa lo mismo, las roban aquí y luego las venden en otros países donde no miran tanto los papeles por cuatro perras.
Pues no sabía nada. No creo que intenten venderlas fuera. Es más que posible que sea aquí, puesto que son artículos que no tienen matrícula ni manera de identificarlo. Aquí se les saca mucho más dinero que en África.
Muchas gracias a todos por el apoyo,ya que ha sido un golpe muy fuerte,en cuanto pueda colgare una lista para ver si se localizan las bicis robadas.Un saludo.
mucho animo tio , nosotros en el estanco nos han intentado robar 3 veces este año , menos mal que en vez de una tienda parece una **** carcel llena de rejas y puertas dobles que si no se lo hubieran llevado todo
Todas las bicicletas de cierto nivel hacia arriba tienen nº de serie normalmente bajo la caja del pedalier. (Otra cosa es que paremos al "colega" para decirle que se baje y veamos el numerito)