Apoyo Construccion circuito en Zamora DANOS TU APOYO

Tema en 'General' iniciado por alvaro294, 6 Jun 2017.

1. alvaro294

alvaro294 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola , un saludo a todos los foreros , necesitamos un poco de ayuda , si estas empadronado en zamora y puedes dedicarnos unos segundos apoya la propuesta de esta iniciativa para la creacion de un circuito tanto para bicis de todas las modalidades, como skates , scooters y rollers.
    El circuito se contruiria en un terreno en el barrio de vista alegre , un terreno a dia de hoy desaprovechado , ha llegado el momento de fomentar otros deportes ,diversificar e innovar.
    Solo necesitamos 700 firmas , entre todos podemos , muchas gracias por vuestro tiempo , un saludo

https://zamoraparticipa.com/proposals/22-circuito-bicis-bmx-barrio-vista-alegre

2. alvaro294

alvaro294 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Martes 6 de junio: 52 personas han apoyado la iniciativa

Corred la voz

3. alvaro294

alvaro294 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    jueves 8 de junio : 68 ......
    tan poca gente hay en zamora por aqui o tanto cuesta apoyar iniciativas que fomentan el deporte ¿??¿

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Imagino que muy poca gente de Zamora encontrarás aquí! Mi consejo a tu buena idea es que lo muevas por Facebook!... en Facebook encontraras a toda la gente de Zamora relacionada con esos deportes y podrás llegar a ellos.

Te mando más info por mp que no quiero que te estropee alguno el post

5. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    He intentado firmar, pero al no estar empadronado
    en zamora capital, no me deja... lo siento

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    He estado curioseando por la web, y lo que me parece muy novedoso e interesante, además de la construcción de cualquier equipamiento deportivo, la idea de "Zamora participa", donde los vecinos pueden participar en la ciudad.
    Suerte con la propuesta!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. alvaro294

alvaro294 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    estamos intentando arreglar eso haber si pueden ampliarlo a provincial para dar opccion a la gente de los pueblos que tambien los disfrutaria

8. alvaro294

alvaro294 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya tenemos 80..... va lenta la cosa

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Es logico, es una inversión local para que firmen los vecinos que deciden lo que quieren se haga con su dinero.
    Por eso le recomiendo moverlo en redes sociales locales... y no venderlo como circuito de deportes que los politicos creen minoritarios, sino como pista para aficionados a deportes de deslizamiento sobre ruedas,,, lo primero suena minoritario y lo segundo popular.. tratandose del mismo tipo de instalación.

Con una foto así te ganas a toda la ciudad, ya que hasta los abueletes tienen nietos a los que saben les encantaria estar alli.. y cuando se trata de tus hijos o nietos te cambia el chip!

Y con un video como ejemplo tambien gana muchos puntos tu propuesta:

Última edición: 15 Jun 2017
  10. alvaro294

alvaro294 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    el video que enlace yo muestra eso mismo

11. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Si, pero has de escoger muy bien el video, ya que si es un video donde salen imagenes de aficionados de un cierto nivel haciendo saltos espectaculares para tu opinión puede ir en tu contra, ya que los politicos lo que quieren son parques o instalaciones donde piensen que no va a ocurrir ningún accidente y no van a tener responsabilidades donde la oposición intente hacerles dimitir.

Mi consejo son videos con niños, montando como conejillos de indias... suena raro, pero es así como funciona el sistema para conseguir las cosas y quitarles el miedo de que algo novedoso si está bien enfocado puede ser un tremendo exito para todos.

Compartir esta página