Buenos días, Conocéis alguna aplicación que sea buena para que pueda mostrar via web tu ubicación en tiempo real, dedicada a los deportes como mtb o senderismo? Muchas veces salgo solo y cambio de rumbo sin previo aviso, y la verdad hay veces que dices.. si me pego la leche padre y no puedo tocar el movil.. aqui no me encuentra ni el tato... Gracias!
Por si alguien le sirve al final he puesto esta...aunque no esta dirigida a hacer on line el seguimiento de un track... por lo menos te pone la ubicación y la puedes compartir con quien quieras. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsp.android.c&hl=es
Cerberus es tu APP, si quieres vender tu alma al Diablo claro , Es localizador Gps tanto desde el movil como desde el Pc, el icono creo que eran tres pelotas rojas o algo asi, desde el Pc si se te perdiera el movil puedes resetearlo desde tu casa y borrar todo el contenido que tengas, puedes tambien hacer fotos desde tu Pc independientemente donde este el movil y te llegan a tu correo pasados unos minutos, creo que daban una semana de prueba y luego se pagaba 2 o 3 euros por la aplicacion completa. Es una App donde tienes un control absoluto de tu movil, por eso lo de vender tu alma al Diablo hehehe. Yo estoy contento con ella ya que solo tengo que activar el Gps cuando salgo solo con la bici o con el perro a la montaña y la novia solo tiene que entrar al ordenata y ver donde estoy
no necesitas aplicacion busca en google android device manager, teniendo la ubicacion activada entras con tu cuenta y contraseña del gmail que tengas en el movil y te dice donde estas
Yo utilizo SOS SPORT funciona por metros o por movimiento, si detecta q estás parado envia un SMS a dos números de teléfono con tus coordenadas o tu ubicación, yo salgo más tranquilo cuando voy solo con esta app
Yo envio mi posición de google maps de vez en cuando x guachap, no es la leche pero a una mala se sabe tu última posición Mejor no tener q usarlas, jeje
Buenas yo uso endomondo y estaria interesado en que mis familiares supieran mi localizacion cuando salgo a entrenar y decis que con el ENDOMONDO es posible pero en la pagina web no consigo encontrar el apartado que permite esta funcion. Si algun compañero m explica como hacerlo seria de gran ayuda. Saludos!!!