Buenas. Por favor alguien podría decirme alguna aplicación android para que me vean online desde casa, es por si me pasa algo y que se vea grabada la ruta que he hecho. Gracias
Endomondo por ejemplo, va muy bien para que rastreen tus rutas mientras estas fuera, eso si, requiere llevar los datos del movil conectados.
Pues no soy capaz de que funcione, lo tengo puesto hasta para q lo publique en Facebook. ¿ desde donde tienen q conectarse en su pshina web?
Una sencilla que estoy probando ahora es Glympse, aunque si buscas en los foros, hemos hablado de otras anteriormente similares. Cuando sales, envías un link por correo, whatApp, SMS,... a quien quieras. Con ese LINK, desde un ordenador o desde otro movil, lo pulsas y te lleva a una web, con la ruta en vivo que estás haciendo. Sencillo.
Con que tengan una cuenta de Endomondo y te añadan como amigo basta. Yo puedo ver por dónde van entrenando mis amigos desde mi casa tranquilamente, incluso mandarles palabras de ánimo.
http://www.mapmytracks.com/ solo tienes que registrarte para poder usarlo. Yo lo tengo integrado con el oruxmaps pero esta web tiene su propia aplicacion por si no quieres tener el oruxmaps. Va muy bien y consume muy pocos kb en rutas de mas de 2 horas.
Gracias por las respuestas, el endomonto y my maps tracks estan bien falta probar en ruta, el runtastic me gustaba por poder colgar en Facebook y q me sigan online mis salidas pero tarda mucho en refrescar y habian muchos cortes. Probare los dos primeros.
Con el administrador de dispositivos android te podrán tener localizado en casa. http://articulos.softonic.com/encuentra-tu-android-perdido-o-robado
endomondo va de maravilla. con datos encendidos, la parienta dada de alta en la web puede ver los tracks de sus "amigos" en vivo. va muy bien.
Gracias por las respuestas, de momento uso endomondo buscaba algo más sencillo pero de momento me quedó con el, y también muy interesante el administrador de dispositivos de android.
Simplemente con el enlace de tus prácticas, cuando inicies una nueva saldrá ahí, y te podrán ver. Obviamente tienes que tener habilitada esa opción en privacidad
lo del administrador de dispositivos, creo que solo es valido para ciudad donde hay muchas antenas y es mas fácil una triangulación, pero en el campo donde a veces es difícil tener cobertura seguramente no sirve.