App android running. Explico lo que necesito a ver si alguien sabe si existe.

Discussion in 'General' started by gsj, Apr 17, 2012.

1. gsj

gsj Miembro Reconocido

Llevo poco tiempo corriendo. Me han comentado que ahora lo que podría hacer son cambios de ritmo.

15 min calentamiento. 20 seg correr a ritmo alto - 40 seg recuperar a ritmo lento (8 veces y cada vez mas) . Después otros 10 min al terminar a ritmo bajo.

Un compañero se marca todas estas alarmas en su pulsómetro. El mío es un polar ft1 y no tiene esa función.

Como siempre llevo el móvil con endomondo, me gustaría saber si podría descargar alguna app con la que configurar estas alarmas. Sería dejar los datos guardados y al igual que le doy a iniciar al endomondo , a esa nueva app también.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos

2. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Hola compañero,

Yo también uso Endomondo (en la versión PRO) y sé que tiene más opciones de entrenamiento, aunque no estoy seguro de si se pueden definir intervalos de tiempo y cambios de ritmos... mañana lo miro y te digo algo ;)

3. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Strava:
  4. gsj

gsj Miembro Reconocido

Muchísimas gracias a raul galán y a alien8.

Gracias a alien8 me he puesto a investigar el endomondo y me he dado cuenta de que presionando en practica básica puedes configurar entrenamientos de intervalos. Además de forma muy sencilla.

Ventaja: Está en el endomondo, que siempre activo al correr.
    Desventaja: Los avisos sonoros tienen muy poco volumen y no tengo claro que los escuche en la calle corriendo.

Gracias a Raulgalan he descubierto la sencilla, pero efectiva app HIIT.

Ventaja: Fácil de configurar y sonidos con mucha intensidad.
    Desventaja: Cuando empiezo a correr tendría que activar endomondo y HIIT.

Si mañana escucho el endomondo lo utilizaré siempre y si no , pues el HITT, le doy 15 seg más al calentamiento y no fallo.

Saludos y gracias de nuevo a los dos.

5. waste

waste Novato

Tambien tienes la aplicación Adidas MiCoach, gratuita, donde puedes definir planes de entrenamiento des de su web

6. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Coincidió con Waste, tengo endomondo y lo gastaba para correr pero lo e dejado para entrenar con pesas por qué aparte de qué el sonido es bajo no esta en español, me descargue mi coach de adidas y no lo cambio por nada te hace una prueba de esfuerzo y apartir de ahi eliges el plan de entrenamiento qué quieras qué son muchos o te lo fábricas tu y el te va llevando diciéndome cuando aumentar y cuando reducir y kilómetro a kilómetro te ira diciendo todos los datos y lo mejor tienes varias voces en español para elegir y sólo necesitas una app, pruébalo no te arrepentirás, : D

7. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Supongo que sabreis que el sonido lo podeis regular con los mismos botones que tenga el teléfono para subir y bajar el sonido en las llamadas....

Yo uso el Endomondo muchas veces metido en la mochila, y se oye de sobra mientras voy con la bici...

8. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Strava:
    yo creo que en el endomondo se puede configurar el volumen, yo de echo lo tengo llevaba sin sonido porque me daba verguenza que todo el mundo lo escuchara, y eso que lo levaba tambien en la mochila...
    se pueden poner intervalos en la version normal?

9. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

A mi me da vergüenza cuando llevo 10Km, pero cuando estoy de vuelta y pasa otro ciclista al lado y justo en ese momento suena "82Km y 4h45m"... ya no me da ninguna vergüenza :lool

De hecho, no hace mucho me pasó (la distancia y tiempo que puse antes era aproximada del momento en cuestión) justo cuando me adelantaban dos ciclistas con "flacas" y se me quedaron mirando y todo flipaos :shock:

10. gsj

gsj Miembro Reconocido

Pues no se sí será problema del Movil que suena poco. ES un htc desire. Voy a probar también la de adheap
    Adidas

11. luic7

luic7 Miembro

Yo tengo un Sansung Nexus, y como los compañeros, en la bici lo llevo en la mochila y se escucha muy bien, de echo lo escucha todo el grupo, cuando habla, para correr lo llevo en un brazalete, pero en la muñeca, me molesta llevarlo en el brazo.
    Antes usaba el Adidas, y la verdad que estaba muy contento con este programa y sus planes de entrenamiento, sobre todo de 10000 y media, después cambio y no eran los mismos, hace 4-5 meses que no lo uso, no se si ahora han vuelto a cambiar los planes.

Por otro lado, si llevas poco tiempo corriendo, como dices, no es necesario que hagas cambios de ritmos, ni series, sigue cogiendo fondo, que esto es como la potencia, nunca es suficiente, sigue trotando y alargando las salidas, controlando tu ritmo cardíaco, disfruta, relájate, que ya tendrás tiempo de sufrir, se que es fácil de decir, que algún compañero te adelantara en menos tiempo haciendo series, pero al final, viene la recompensa, te lo garantizo, si se hacen bien las cosas ;)

Saludos.

12. gsj

gsj Miembro Reconocido

Pues llevo 6 - 7 meses corriendo, aunque 1 o 2 veces por semana. He corrido varios 10 k y en un par de semanas haré la primera media maratón, por eso me estaba planteando algún cambio de ritmo.

13. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

El mío es un HTC Wildfire (mucho más básico que el Desiree) y se oye de PM...

Para subir el volumen mientras estás en la aplicación, sólo debes usar la tecla de subir volumen del teléfono, que debería esta (igual que en el Wildfire) en el lateral izquierdo, la de arriba...

Share This Page