Buenas a todos, como lo prometido es deuda ýa esta disponible la version de apple de la aplicación, a veces son mas que pesados para validar las apps... Bueno pues nada buscais biomecanica ciclista en el app store y listo, vale para todos los tamaños de iphone y logicamente para las tabletas... Ojo con versiones muy anteriores del software que no os lo dejara instalar... También recordaros que la versión android... https://play.google.com/store/apps/d...es.biomecanica Ya iremos publicando actualizaciones, se agradeceran aportes.... Salu2
Si señor!! Por fin una app decente...dsscargada!!!luego la mirare a fondo y pondre impresiones Pero por oo poco que he visto tiene buena pinta Por cierto,la app para android se llama concretamente biomecanica bicicletas Una cosilla mas...eres el creador???
Si soy el creador, y la verdad que hasta ahora no me habia dado cuenta de que puse los nombres con esa pequeña variación.... Me alegro de que os guste, la verdad que es sencilla pero la idea es ir haciendola crecer... con vuestras criticas y comentarios, meterle mas configuraciones, medidas para mujer, y mil cosas mas que se nos vayan ocuerriendo... Salu2
Hola, me la he descargado para Android y lo que creo que sería conveniente es que se pueda guardar los cambios, más que nada para no estar midiéndose cada dos por tres. Si ya se pudiera poner usuarios (por si un familiar o colega te pide que le midas) sería la bomba...Jejeje
Bueno,impresiones. Bastante correcta,muchos datos y facil de manejar,va tener exito.ademas que curradisimo lo de la diferencia entre flaca y mtb Un consejo que creo que iria bien,en un tiempo,cuando sea mas concida,podrias hacer una version premium,por ejemplo,poner mas datos del ciclista para hacer todo mas exacto,por precio mas o menos simbolico para que la gente se la descargue. Me alegro haber encontrado este post. Mucha suerte,la recomendare. Ssludos
No me la encuentra en Google Play Store. Probé poniendo la tilde en biomecánica, sin ella, en guiri, sánscrito... y naranjas de la china. La única que me encuentra es "Cycling Biomechanics" de Norhtbike que imagino no será... o sí?
Al que le sale el nombre en Ingles, es esa, la tenemos en los dos idiomas, en ingles y en español, el tema es que debes de tener el telefono configurado en ingles o en su depecto el Google Play...
Realmente se escribe así, pero es una ****** que no la detecte sin la tilde porque en el movi solemos escribir peor todavía...
La verdad que yo lo he probado en el ipad y en el iphone y lo busco sin tilde y no tengo ningun problema... No se si sera algo de la configuracion, pero vamos que si no es algo de apple y nosotros no podemos hacer nada...