Muy buenas Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un cable. Me gustaría saber si hay alguna app para el teléfono para que desde casa (con un iphone) puedan ver donde estoy con la bici (con android). Es posible??? Desde iphone a iphone sin problema, pero al cambiar de sistema... Un saludo y gracias
Oscar, yo utilizo el Oruxmaps para grabar la ruta que hago ( y seguirla en el caso de que haya buscado alguna en wikilock) y activo (en configuración, integracion) mapmytracks (hay que hacerse una cuenta), con lo que a la gente que de mi dirección de mapmytracks pueden ver donde estoy en ese momento (siempre que tenga los datos activados), ya sea en iphone,android, windows, etc.. Luego en casa vuelco la ruta que he grabado en endomondo o strava para ver por donde fui y demas.
Glympse, te hace seguimiento si tu quieres y si en un tiempo que tu configuras no te mueves, manda un mensaje y un correo a quien tu quieras.
Yo también utilizo Glympse. No tienes que registrarte, y le puedes mandar para que sigan tu recorrido de un montón de formas diferentes, guasap, mensaje, correo... y da igual que tengas android o iphone.
De todas formas te dejo para que le eches una visual.... Había abierto un post sobre éste tema. (te digo por no repetir lo mismo, y así tenemos toda la info junta) http://www.foromtb.com/threads/alguna-aplicacion-para-android-para-que-sepan-donde-estas.1093894/
Personalmente a mi me gusta runtastic... Cualquiera que tengas como amigo, te puede ver donde estas...