buenas, indagando por la tienda de Apps de Windows Phone encontré GoLive, una App con la que puedes retransmitir en directo lo que grabas con la GoPro. El caso es que después de muchas vueltas decidí pagar los 22€ y pico que cuesta y al probarla me pide registro, pero la pagina de registro no funciona. Ya estoy tratando el tema con el soporte, pero según ellos si funciona... En cualquier caso la cuestión es si alguien del foro conoce esta App y si la utilizan y en ese caso como les va...
Ya me han solucionado el tema, al parecer hay algún problema con el registro online desde la app en el Nokia Lumia 925 que ni los del soporte técnico saben explicar, pero me han registrado una cuenta de usuario manualmente y me han enviado por email los datos de acceso, que evidentemente ya he modificado... una vez funcionando la cosa no pinta mal, puedes usar tanto las 2 cámaras del móvil como la GoPro seleccionándola previamente en las opciones de la app y estableciendo conexión vía Wifi. Y a pesar de que las cámaras del móvil no tienen que enviar el video mediante wifi ya que están en el propio móvil, y la GoPro tiene que conectarse con el móvil y enviar las imágenes a través de éste mediante su conexión de datos, me ha sorprendido que en el reproductor web del navegador se ve más fluido el streaming grabado con la GoPro, lo cual es bueno ya que es el dispositivo más apropiado para grabar en acción y cuenta con muchas más posibilidades de anclaje que el móvil. Sólo he grabado en casa para probar la app pero próximamente haré pruebas sobre la bici en exteriores. De momento o puedo dejar el enlace a la página desde donde se puede abrir el reproductor flash que emitirá los videos en directo. Canal Senderos BTT GoLive Si tenéis problemas con el Pop-Up mejor aquí http://www.senderosbtt.com/golive.htm Esto se va a comer la batería de la GoPro y del móvil que da gusto... y la tarifa de datos también, así que habrá que tener en cuenta esto y ver hasta que punto es práctico y viable sin que el coste económico se nos vaya de las manos...