App GPS competir conmigo mismo

Tema en 'GPS' iniciado por swl3000, 12 Ene 2015.

1. swl3000

swl3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Alguien sabe de alguna app para el móvil en la que pueda seguir una ruta que haya realizado previamente e ir viendo en el mapa la posición actual y la anterior, es decir, poder competir contra mi mismo, o en caso de seguir la ruta de otra persona, competir contra la otra persona?

He buscado pero no encuentro nada, en runtastic se puede hacer pero creo que no se puede ver las posiciones en el mapa.

Muchas gracias!

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    TwoNav te lo permite..., aunque supongo que habrá más...

3. swl3000

swl3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La he visto, pero no me convence, la veo media pobre en cuanto a información y poco intuitiva!

4. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    ¿Media pobre?... :eek:
    Es una de las aplicaciones más completas en el terreno de los GPS's. ¿Qué información echas en falta?, ¿tu has visto la cantidad de campos de datos disponibles?...
    Respecto a lo de poco intuitiva, ahí ya no te digo nada. Es cierto que requiere cierta fase de aprendizaje, pero en el momento que pierdes unos minutos en comprobar su funcionamiento es de las más versátiles...
    Prueba endomondo, creo que también tiene un modo de "véncete a ti mismo" que puede ser lo que buscas...

5. swl3000

swl3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizás no le dediqué el tiempo suficiente, por ejemplo, al utilizar la función de poder seguir una ruta y ver las dos posiciones en el mapa, no se ve la diferencia de tiempo, velocidad, etc entre ambos puntos.
    El endomondo si tiene esa funcionalidad, pero con suscripción mensual/anual.

6. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Mientras compites con tu "virtual coach", puedes ver, no sólo su posición en el mapa y/o en la gráfica de desnivel, sino la distancia que te separa de el y su tiempo al paso por ese punto. Puedes tener un perfil dedicado a esa función y tener personalizadas las páginas de datos y la barra de datos para esa finalidad.
    Por supuesto lo puedes combinar con los datos de tramos para mejorar aun los datos estadísticos sobre tu estado en esa salida y tu pirámide de rendimiento al avance de los tramos...

Compartir esta página