Hola, He empezado a usar una app llamada Strands para iphone, quisiera saber cómo puedo hacer para descargar una ruta,de las que los usuarios suben a internet, para luego recorrerla yo siguiendo indicaciones de voz tipo TomTom, Quizá no sea la App adecuada para esto....en ese caso ¿cual me recomendáis? Gracias de antemano por la ayuda, Un saludo,
Gracias, ya me lo he bajado..estoy tratando de ver cómo funciona, algún manual para catetos como yo? Un saludo!
Habéis encontrado alguno un manual de esta app en castellano? Que tipo de ruta puedo enviarme para luego seguir (tipo de archivo )
La mejor....Twonav para iphone o ipad, dispone de modo onroad y offroad, le podéis meter la cartografía que queráis, admite muchos formatos de tracks, también admite geocaching, es un producto español, y es sinceramente el mejor. Yo lo utilizo en iPad y iPhone. Si queréis verlo en acción os dejo el enlace a mi blog: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/10/minitutorial-twonav-iphone.html Un saludo
................y cuanto cuesta el twonav????.................... el soporte que llevo yo me lo he currado artesanalmente y hasta que encuentre otro mejor pues no esta mal
50 €uracos la normal y 90 la que trae mapa. Me quedo con Motion X que ademas solo cuesta 0,80€