Buenas, pues eso, conocéis alguna app gratuita que puedas cargar tracks y conectarla con rodillo para simular pendientes del track ? Conozco alguna platforma de pago, pero realmente solo lo quiero para eso y ocasionalmente, y no quiero pagar una suscripción mensual. Ya estuve varios meses en zwift, esta bien, pero yo no aprovecho lo que ofrece. Gracias
Gracias, si ya la ví en otro hilo y me he registrado, la probaré esta semana, lo que no se si te posiciona en mapa o solo en el perfil de la ruta, pero por lo que vi por encima, está muy bien y vaya currada que se ha pegado el creador de la app
Es más para series, que entre semana es lo suyo si quieres mejorar. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Eso que pides lo puedes hacer desde el propio Garmin conectando el rodillo como controlable, y lanzando cualquier actividad que ya hayas hecho, o bien pasar un gpx por wikiloc, etc, al Garmin y desde ahí seguirla. Hablando de rodillo inteligente claro. Vin app ofrece muchisimas más cosas que seguir un track y variar la dureza del rodillo en función de la pendiente que debieras llevar... Bajatela y pruébala. Es gratis y muy completa. Y si tienes cualquier duda o problema, tienes un hilo donde se habla de ella. Línea directa con el propio desarrollador Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Gracias, si, ya me registrado y la he descargado.. La verdad q esta muy bien, sobre todo para seguir planes de entremaniento. En vinapp he visto que se pueden seguir tracks pero con el perfil de altura, que también está muy bien. Tengo en mente comprarme el edge 830 y se que se puede hacer, pero de momento no lo tengo. Como digo al principio es algo para hacer de forma muy ocasional, y por eso no me apetece pagar un suscripción mensual tipo zwift. Al final caerá el garmin antes de lo pensado.