estoy pensando en pillar el garmin edge 500, ahora uso la app de movil runtastic pro, la verdad que no se que diferencia podria tener pillando el garmin, si alguien puede decirme q diferencia hay gracias de antemano y por cierto es para ciclismo de carretera
no te enfades porque lo tienes contestadísimo en el foro, solo busca un poco en los hilos 2,3,4... Hay detractores y contrarios al movil en la bici, para mi gusto como el gps dedicado no hay nada
Como te ha dicho Angelov, el gps si lo vas a usar mucho es lo mejor. Si lo quieres para cuatro rutas casuales, cualquier móvil te puede sacar el apuro. Yo empecé llevando el iPhone y al final lo deseché por un garmin 800, aunque me costó un pico no me arrepiento en absoluto de el cambio porque lo he usado y lo sigo usando a diario.
gracias angelov y pppcordobes, creo q ire a por por el edge 500 aunq he visto el bryton ryder 35E q tambien tiene buena pinta, saludos
Retomo este tema para decir que dudo si comprar un GPS tipo garmin o bryton, ahora uso el RunKeeper en el iPhone y me va bien pero si compro un GPS dedicado...¡Voy a seguir llevando el iPhone! Siempre salgo con el teléfono, es la primera medida de seguridad. Un lío!
Runkeeper no es un "GPS" como tal sino una app para registrar tus salidas con un poco de "entorno social" para compartir las rutas y demás. Prueba este, leete a fondo todas las opciones y posibilidades y luego me cuentas: http://gps.motionx.com/iphone/overview/ Saludos!
si compras un gps dedicado y te sales de garmin o sportiva, lo mas a tener mas crudo para conseguir mapas y gente que te responda