APP para Android con GPS?

Tema en 'General' iniciado por pistoni, 24 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pistoni

pistoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me pregunto si hay alguna aplicación que te marque una ruta que hayas pensado desde casa, es decir, tipo wikiloc y que luego te vaya guiando hacia un destino según tu le hayas marcado. (Wikiloc no se si funciona así o no).

He estado buscando por el foro y el único mensaje que veo parecido al mio es este http://www.foromtb.com/showthread.php/894982-Aplicacion-que-siga-rutas?highlight=aplicaci%F3n y vuelvo a plantear la duda ya que hubieron muy pocas respuestas, y desde entonces supongo que habrán aparecido muchas apps nuevas.

Si no existe una aplicación que te "guie" de tal forma... ¿cuales utilizáis vosotros? ¿os son realmente útiles?

Muchas gracias!

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    si has encontrado ese post y escribes esto es porque no haces caso de lo que lees en el foro, prueba oruxmaps que es lo que estas buscando, en el blog de mi firma tienes tutorial, aunque ha cambiado el aspecto pero la base es la misma ;)

3. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  4. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo el que suelo usar es Endomondo y de momento.... sin queja. Cumple sobradamente mis expectativas.
    Pero vamos, tengo que también tengo instalado el oruxmaps pero... no lo suelo usar.
    Me quedo con Endomondo pero vamos, es cuestión de gustos y necesidades. ;)

Eso sí, nada de indicaciones (a no ser que hayan actualizado Endomondo y ahora sea de diferente manera, hace un par de meses que no uso la ruta guiada). Únicamente aparece en la pantalla el trazado a seguir en forma de línea roja. Te toca a tí interpretar el camino por el que has de seguir.

5. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Repe!!

Pero bueno, aprovecho para repetir lo de pontaeri663, utiliza con más calma el buscador. Este es un tema más que trillado!!

Última edición: 24 Feb 2013

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página