Hola, Tengo un reloj tomtom pero no vale para entrenar con rodillo. Hasta el momento, para entrenar en el rodillo estaba usando una app del móvil que se llama Wahoo Fitness que toma los datos a través de bluetooth del sensor de ritmo cardíaco y de los sensores de velocidad y cadencia de la bici. Después, se puede exportar un .tcx que puedes subir a Endomondo, Strava o donde quieras. Llevo unos días que no me funciona porque parece que hay algún problema o con el bluetooth o los sensores, así que he decidido empezar a usar otra app. Conocéis alguna que funcione bien? En principio solo me interesa la info de ritmo cardíaco, cadencia y "distancia" recorrida ya que mi rodillo es muy sencillito y no tengo ningún medidor de potencia. Gracias
Hay una aplicación de Elite...yo la use un tiempo en mi rodillo, pero no se si es compatible con todos los sensores de cadencia y con todo tipo de rodillo...supongo que si, pero no te sabría decir seguro. A mi me daba hasta lecturas de potencia, aparte de cadencia, FC y velocidad. MyEtraining se llama. Espero que te sirva.