APP para iPhone - Importar/Exportar Tracks

Tema en 'GPS' iniciado por pacog3, 5 Abr 2010.

1. pacog3

pacog3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conoceis alguna aplicacion para iphone que me de la posibilidad de cargar rutas? no de generarlas y exportarlas que tambien me interesa pero creo q es mas facil de encontrar...

Importar tracks ya hechos y ponerlos como ruta...

Gracias.

2. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    El twonav para el iPhone creo que te serviría, nada barato por eso, y lo puedes encontrar en la app store.
    Un saludo

3. frodriguez

frodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MotionX, el mejor GPS para iPhone... y baratito.

Fernando

4. pacog3

pacog3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con éstos que comentáis se puede diseñar las rutas en el google earth (KML) y luego las puedo importar al gps? Gracias.

5. dsinde

dsinde Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el que mas me gusta es el Motion-X, me gusta mucho poder ver luego mis rutas en glogle erz y enviárselas a los amigos que no han venido a esa salida (incrementa mucho su sufrimiento). Pero, me he pillado el receptor de ANT+ para iPhone, FISICA SENSOR KEY, que me permite recibir la información de la cinta pulsometro y medidor de cadencia de pedaleo y velocidad de GARMIN (u otros que tengan Ant+, la mayoría). Funciona con varias aplicaciones pero la que más se parece a Motion-X, al cual me he acostumbrado, es iMapMyRide. Aún no me ha llegado. En cuanto llegue hago un post nuevo (si llego a los 50 mensajes).

Saludos

6. dsinde

dsinde Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el que mas me gusta es el Motion-X, me gusta mucho poder ver luego mis rutas en glogle erz y enviárselas a los amigos que no han venido a esa salida (incrementa mucho su sufrimiento). Pero, me he pillado el receptor de ANT+ para iPhone, FISICA SENSOR KEY, que me permite recibir la información de la cinta pulsometro y medidor de cadencia de pedaleo y velocidad de GARMIN (u otros que tengan Ant+, la mayoría). Funciona con varias aplicaciones pero la que más se parece a Motion-X, al cual me he acostumbrado, es iMapMyRide. Aún no me ha llegado. En cuanto llegue hago un post nuevo (si llego a los 50 mensajes).

Saludos

Compartir esta página