En mis salidas uso Oruxmaps, con el cual voy grabando y siguiendo tracks (cuando acaba guarda la info en un track) Por otro lado tengo otro compañero que usa Runtastic MTB y cuando acaba la ruta sube su actividad a una pagina y puede compartirla. No me interesa compartir la actividad, pero si me interesaría de alguna forma poder llevar un control de los kilómetros que hago al mes, nº de salidas, las rutas en mapa, etc... busco algo mas "visual" No quiero dejar de usar Oruxmaps porque es completísimo. Me pregunto si los tracks de Oruxmaps (.kml .gpx) se podría subir a una web y que "sume" tu actividad ¿alguna idea? (y que no sea hacerlo manualmente)
Hombre asi de memoria, te puedo decir que puedes integrar oruxmaps con algunas apps tracksmymaps, everytrail, gpsies... y te va subiendo los tracks. y aparte en gestionar rutas o algo asi, abajo a la derecha el utimo boton le das y te sale un menu co la opcion de subir uno o varios tracks los que tengas seleccionados a everytrail y gpsies. Te hablo de memoria cuando le eche un vistazo te podre decir mas y mejor jjeje
Gracias JeeperEfesé si, eso se toca en "integración" Ya lo he probado antes ... pero esto lo que hace es subirte tu entrenamiento, ruta o lo como lo quieras llamar, TODO, a una pagina tipo wikiloc, o sea para compartir rutas, no para hacer un control personal, compartes todo lo que haces y no las rutas chulas que tu quieras.
Yo era una de las cosas que tenia pendientes de probar, de hecho tengo todas las apps pero no podido probar. Con el mapmytracks no se puede tampoco? Con esa es con la que pensaba que seguramente si se podria. Investigaremos un poco a ver si encontramos algo!
Tienes aplicaciones como Endomondo, no se si es lo que estás buscando. Te graba la rutas, y luego puedes consultar en la web o en la misma app todos los datos de la salida, y ver tambien por meses, etc... Luego puedes compartir la actividad o no, eso lo decides tú según los permisos que le des. Espero haber sido de ayuda, chao!!
Strava hace casi todo lo que necesitas. Te dice los km semanales, por meses y al año. Hasta te hace una grafica de los km.
MyBikeLog: te permite llevar un control de tus salidas mostrando graficas por meses de los kilometros realizados. Puedes añadir rutas a mano o a partir del track de la ruta.
Cualquiera de las aplicaciones que hay en el mercado te hace un control de kilometros, salidas, y demas... Otra cosa es que quieras compartirlas luego. Yo llevo GPS, las paso luego al Strava y Runtastic para llevar control, y luego al Wikiloc, donde comparto algunas...
Rintastic mtb crea un historial por meses donde ves tus kilometros. Cada salida se guarda grabada en el mapa. No es necesario compartirlo ni subirlo a ningún sitio. Se guarda en tu móvil.
Yo uso Endomondo y más o menos hace lo que dices. Te sube las rutas en mapa, distancia, tiempo y gráficos de velocidad y altura, etc, desde la web puedes consultar todo tu historial de rutas y las estadísticas, lo que has andado cada mes, año o período que elijas. Puedes además usarlo para varios deportes a la vez (hay decenas de ellos), por si si haces carretera o corres, que te hará el seguimiento total y desglosado en cada uno de ellos. Puedes consultar las rutas que hacen otras personas (si las han hecho públicas), y así descubrir nuevos caminos por tu zona, etc También añadir amigos y compartir lo que haces con ellos o ver lo que hacen ellos, y luego conectar con Facebook para publicar lo que vas haciendo, o que solo lo puedes ver tu, depende de los permisos que le des. Hay una versión gratis, que ya trae todo esto, y una suscripción premium bastante cara que trae más cosas. Pero yo uso la gratis.
Hola, si los traks los subes a wikiloc, puedes tener una estadísitca, con nivel , kilómetros acumulados etc, etc. Ejemplo
Yo cuando voy de ruta llevo oruxmaps para seguirla y runtastic mtb en segundo plano para llevar los km, tiempos, etc.. y llevar el control, no hace falta que lo compartas si no quieres. Yo lo subo a la web de runtastic para no perder los datos si cambias de móvil o algo.
Lo que pone Bpl es lo que busca mas o menos que oruxmaps lo haga todo. Despues quiero comprobarlo pero en mapmytracks tambien hay un historial, y deberia de guardarte km y eso... no se. Yo ahora estoy usando strava, pero no termina de convencerme al menos la app. Probare alguna mas Por cierto, los mapas online raster y ign o ing donde estan? Han volao en la actualización?
Es lo bueno que tienen los moviles, que pueden trabajar en "multitarea". Con abrir orux, y la aplicacion que sea (runastic, strava, etc), en cada salida, ya lo tienes hecho.
Ante todo gracias por vuestras contestaciones, le dedicaré un tiempo comprobar cual interesa más. La idea no es utilizar OTRA aplicación, sino hacerlo con la que tengo (Orumaps + ?) o subirlos con otra app o manual a una web Eso de utilizar muchas aplicaciones a la vez, aunque el móvil pueda con ellas, cierto que no he probado dos a la vez, pero no me convence mucho dos aplicaciones haciendo el mismo uso del GPS al mismo tiempo Algo así es lo que digo, puedes detallarlo algo más? Tal vez he planteado mal la pregunta.. sería algo así como ¿alguien a subido los trak en .kml y .gpx a Runtastic, endomorfo, straba, SIN usar la propia aplicación para grabarlos?
Como se ha dicho: Oruxmaps tiene integración con varias webs que te permite subir de forma automática tus rutas. Aparte, te permite preconfigurar una dirección de email, lo cual te permite compartir una ruta por email. Strava te ofrece la posibilidad de subir rutas por email a 'upload @ strava.com' por lo cual integración con Oruxmaps es bastante fácil.
Yo mismo. Cuando salgo no uso el movil, grabo la ruta con el gps (no el del telefono), cuando llego me descargo el gpx y lo subo a strava.
Pues sube los traks a la web de wikiloc, no hace falta que instales nada en el teléfono. http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do