apple iwatch

Tema en 'Accesorios' iniciado por AnZo73, 24 Jul 2018.

1. AnZo73

AnZo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, polar ha decidido quitar el soporte a los relojes que no llevan bluetooth, en mi caso rcx 5.

y como me toca los huevos que no quieran pasador al polar flow, no pienso que sea un gasto gigante... estoy pensando en pasarme al Apple Watch.

Mi pregunta es si alguien sabe si hay accesorios para conectarlo, cinta del pecho para mejores pulsaciones, sensores de cadencia... y luego programas para que se puedan usar, creo que estaría esta.

Saludos

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues mi consejo que compres Garmin,Polar,Suunto....alguna marca más específica de deporte...sus baterías y diseños están más enfocadas a la práctica deportiva que el Apple...ahora tu decides

3. AnZo73

AnZo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre me ha gustado polar, pero se han vuelto imbeciles, la gente que lleva el iwath para correr esta contenta, así que no se

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Buenas,

Tengo un iwatch y lo uso para las salidas en bici, concretamente con la app Runtastic (aunque pueden usarse diversas apps) personalmente con el pulsómetro mismo del reloj, me vale aunque hay quien comenta que los de cinta son más fiables.

Al respecto aquí tienes info de como conectar una banda de pulsómetro con el iwatch: https://www.palabraderunner.com/conectar-banda-pulsometro-con-apple-watch/

Otro tipo de sensores, cadéncia, velocidad, posiblemente tengan que conectarse al móvil via bluetoth, habria que investigar, aquí hablan de uno para el mòvil (iphone): https://hablandodemanzanas.com/acce...locidad-bicicleta-compatible-iphone-bluetooth

Saludos.

Compartir esta página