Este post ha sido creado con la finalidad de mostrar información, dudas, problemas, aplicaciones y noticias a cerca de esta manzana y todos sus productos. Espero que con la colaboracion de todo el mundo podamos aprender y disfrutar de este post. Empiezo con las ultmas novedades a cerca del IOS 5.1 http://www.abc.es/20120308/tecnologia/abci-apple-ipad-201203080936.html y destaco el iPhoto resolucionado por 3,99 € en el app store para ipad e iphone.
Me uno al hilo nose si aqui es lugar pero tengo una duda desde hace un año que tengo la manzana hay algún programa para que el bluetooth pueda usarse como en todos los móviles Nokia ? Gracias un saludo
Apple con su bluetooth se ha lucido ya que lo tiene ¨capado¨ restringido a únicamente sus productos, no hay ninguna aplicacion que compatibilice su bluetooth con el de otras marcas, solo puedo decirte que como alternativa que yo conozca esta BUMP pero solo envia fotos audio y contactos
aplicaciones gratis durante un tiempo limitado http://iphoneros.com/21453/14-juegos-aplicaciones-gratis-iphone
Una pregunta, merece la pena descargar el tapatalk¿? Estaré atento al hilo, que por cierto se echaba de menos uno sobre las AppleApps etc..
Si es para iphone si merece la pena, pero a partir de una pantalla considerable como es la del ipad no merece la pena descargarlo. ---------- Mensaje añadido a las 09:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:41 ---------- Ya se acerca el esperado angry birds space aqui un video a cerca de este http://www.ipadforos.com/noticias/asi-angry-birds-space-marzo-sale-venta-t31421.html
Si tienes Jailbreak busca en Cydia Celeste. Ahora estoy algo desconectado pero según que versión de IOS tengas es compatible no se si a han actualizado para 5.0.1 para 5.1 seguro que no pues acaba de salir y el Jail es thetered. SAL22
Ya lo tengo actualizado todo a la IOS 5.1 no soy nada partidario del jail aunque tiene muchisimas ventajas pero con mi antiguo iphone 3g s lo deje en coma y me quede sin movil durante unos mesecillos hasta que me diesen el 4S
Yo tengo el bump, pero, solo funcionaria con otros iphone que tambien tengan el bump instalado no ? Lo del bluetooth del iphone para mi es una rollo. Y otra duda, hay alguna app del estilo de "my track" para android ? La tiene un colega en su galaxy ace y para iphone solo e encontrado alguna pero de pago.
Para iphone orux maps y a cerca del bump va con todos los moviles que lo tengan instalado android windows phone IOS
P Gracias por la respuesta la verdad que es una putada lo del bluetooth .gracias por la info estare atento al hilo y en lo que pueda ayudar un saludo
Podriamos hacer tambien de este hilo un censo de cosas de apple o que no sean de apple pero sirvan para estos. Empiezo yo con dos ipad 2 teclado inalambrico funda dodo y faltan dos cover una de piel y otra de pulioretano o como se diga mipod tocuh ipod nano ipod shuffle mac book air base sonido bose iphone 4 s y mi amor platonico imac todo esto es mio menos el ipad 2 negro . Hay mas cosas pero no son mias Aqui pongo una pequeñita aportacion
He buscado en el appstore orux maps y no encuentra nada, y lo he buscado en google y dice que es para android :S
jajajajaja me confundí is B.Icycle la que tengo en el iphone como estuve mirando si estaba para iphone y viendo videos lo mezcle ---------- Mensaje añadido a las 17:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:46 ---------- LIBERAR ?? tienes contratado 3g con una compañia y quieres otra no ?? creo que no hace falta hacerle nada solo darte de baja en dicha compañia
Te cuento, tengo pensado comprar un ipad nuevo con 3G, pero en Puerto Rico, (mi cuñado está currando alli hasta semana santa), y no se si los ipads están ligados o no a las compañias como los moviles. Por ejemplo, si aqui compras uno 3G de vodafone, se puede usar con movistar ? He leido que los ipads en USA suelen estar preparados para AT&T y verizon y que el que se puede usar en españa es el de verizone. Aunque no me queda claro el porque
Se me olvidaba decirte el precio pero merece la pena he mirado en un forto y este lo ponen bien Sportypal