Hola a todos. Me interesaria saber si alguien usa alguna app para estar localizado desde otro movil. Cada vez salgo mas veces solo por el monte y me parece una seguridad poder ser localizado en caso d accidente.
Yo personalmente uso dos... Sos Sport, manda un sms con tu posición a un movil predefinido si dejas de moverte en un rato (configurable) Endomondo, en la que tus "amigos" pueden ver la ruta que estás haciendoen todo momento... Obviamente, las dos necesitan de cobertura...como todas... Yo las considero complementarias: si tienes un percance serio y tienes cobertura, Sos Sport avisa...si no tienes cobertura, por lo menos has ido dejando "miguitas" con Endomondo cuando sí la había, por lo que será más factible intuir por donde puedes estar
La mejor y mas sencilla que vas a poder usar es Glympse. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glympse.android.glympse&hl=es
Viewranger. Aparte de funcionar muy bien los mapas descargables, poder configurar rutas, etc. tiene una función que se llama Buddy Beacon. La ota persona tiene la misma app, tu activas Buddy Beacon, entras su clave y ves donde está (pueden ser varias personas, de hecho de la sensación que está hecho pensando un grupo de escaladores/senderistas).
Y también wikiloc en versión de pago. Con esta Apple, la otra persona solo necesita un navegador web para ver por donde vas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk