pillas un salto y le tiras hasta que no te caigas. Y cada vez mas grandes juasjuasjuas. dinos a que te refieres y te podremos ayudar mas
ir de poco en poco ... es lo mejor que puedes hacer... aparte, libros pelis revistas , te refieres a eso?
a que me refiero? pues yo que se, quiero saltarme los cortados, empalmarme los dobles... sin que se me clave la rueda de delante (como me pasa siempre) xD
pues haber, para los cortados, empieza con cosas pequeñitas. Un metro o por ahi. Le vas tirando hasta que lo tengas dominau del todo. Luego pues buscas uno mayor y asi. Intenta que tengan buena recepcion para no hacerte daño y que la caida sea menos dura. Y con los dobles, ni idea. Aun no tengo los webs de tirarles jejeje
lo mejor yo creo para aprender es una meseta ya que si no llegas al otro lado, pues te qeudas en medio, porque aprender a saltar con los pinchos que hacen algunos esta complicado jeje. Sobre los cortados.....tiralos yo el primer dia que tire a un cortado iba por la sierra, ademas el primer dia que bajaba, derrepente me encontre con uno delante y ni me lo pense, fuera dedos de frenos y Pa`bajo, lo único dependiendo de la recepcion tiene que picar o no la bici... Nose, mira muchos vidos, fijate en la peña de tu zona como salta y bajate el Fundamentals que algo ayuda
ps ombre lo mejor kojes uno pekeño y a darle asta ke te salga y logo mas grandes y kuanto te salgan ps intentas trukos faciles komo medio x-up o kosas asi faciles ke no entrañen muxo riesgo
El bunny es esencial, ya que te salva de muchas cosas, imaginate que vas bajando por sierra y te encuentras un tronco de unos 30 cm de alto, que haces? pues bunny, ya que como solo levantes la rueda de detras te clavas con el plato en el tronco
claro ke es necesario todo s necesaria aprende a manejar la bike bien komo bunny's y cruzadas xke esas kosas te ayudan en los saltos
No creo, pero por ahí dicen que viene bien hacer un pequenyo bunny justo antes del salto (pero bueno, no te lo puedo decir de experiencia porque no tengo huevos a tirarle a los dobles xD). Cortados? Pues nada, tirale a uno pequenyo y cuando tengas mucha confianza haciendolo pues vete a uno más grande y así sucesivamente. Lo importante es que tenga buena recepción porque si no... xD
mi konsejoske te kojas una kuesta y pongas un tabla y ke la saltes y segun la vallas saltando la pongas kada vez mas alta y kuando ya saltes un wen kaxo de largo puedes probar a acer un pekeño monton kon tierra mas o menos por donde sueles kaer siempre y ai tienes un doble.
Sabes ingles???????? si es asi, bajate el video fundamentals, esq yo me lo e bajau pero no entiendo nada jejeje parece que esta bien salu2
para afrontar los dobles te aconsejo q sino sabes calcular la velocidad..te pases de velocidad. es preferible q caigas fuera de la recepcion a q te quedes corta y claves la delantera en el inicio de la recepcion