Aprender freestyle y downhill

Tema en 'Freeride' iniciado por gravity, 20 Nov 2008.

1. gravity

gravity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, soy nuevo en todo esto, tengo una orbea sattellites hydro,
    solo tiene suspension alante, pero quiero aprender con ella antes de comprarme una de descenso, yo quiero aprender a hacer descensos y saltos de freeride, como saltar, el impulso, la recepcion.
    si alguien puede enseñarme o conoze alguna web donde se pueda leer alguna informacion se lo agradecería mucho. pensar en que vosotros tambien empezasteis por algun sitio:sad:

2. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    nn se mira yo tambien e empezado con rigida

si partes de 0

1o cuando vayas a tirarle a un cortado levanta solo la rueda de delante i con velocidad ya saltas

en el aire intenta equilibrar el cuerpo i si la recepcion es en bajada mucho mejor i inclinas la bici

i en lo de dh ps nada a tirarse por pistas i a descubrir como es cada uno

porque cada uno es un mundo tio

suerte i vienvenido

3. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo empece igual, con una bh over, y cuando ya vi q me gustaba el tema pues me compre la stinky, q yo creo q es lo correcto, empezar con una mala y si te gusta, pues invertir en una bicicleta d garantias, todo eso d la teoria esta muy bien, xro lo mejor es la practica y lo q vallas viendo tu mismo, empieza con saltitos pequeños q es como emos aprendido todos y ya iras cogiendo tecnica

enga saludoss ;)

4. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    haber, a ti alguien te enseño a montar en bici?? No, te ayudaron a mantener el equilibro, y a base de horas aprendiste.

El free y el DH es lo mismo. La teoria de poco sirve, solo tirate con la bici cuesta abajo y ya. Disfruta cada bajada, fijate que si pasas por el exterior de la curva es mejor que por el interior y todas esas cosas.