Hola foreros, bueno os explico soy un chico de madrid, tengo 23 años, salgo de vez en cuando con unos amiguetes a hacer rutas y demas por el campo para entretenernos, nada competicion ni nada por el estilo. El problema que tengo es que yo quiero mas, me quiero meter en este mundillo del descenso pero tengo muchas dudas, no conozco a nadie tampoco para ir a aprender, nose me encuentro como un poco descolocado jaja a ver si alguien me puede echar una manilla orientandome o nsoe. Un saludo biekers!!
lo primero de donde eres? en el foro hay mucha gente que seguro es de tu zona con los que puedes quedar! Y si no pues haces como yo conviertete en autodidacta!
en Madrid lo mejor para iniciarse es la casa de campo, ve por alli y recorretela entera, te va a tocar subir bastante, pero puedes hacer algunas bajadas guapas; y si te aburres siempre te puedes ir a los campillos, el del parque de atracciones, que si estas empezando sera el que mejor se adapte a ti y el de campamento, pero que este ya tiene unos pinchos mas imponentes.