aprendiendo a gatear

Discussion in 'DownHill' started by Slin, Nov 9, 2011.

1. Slin

Slin Novato

Hola foreros, bueno os explico soy un chico de madrid, tengo 23 años, salgo de vez en cuando con unos amiguetes a hacer rutas y demas por el campo para entretenernos, nada competicion ni nada por el estilo.
    El problema que tengo es que yo quiero mas, me quiero meter en este mundillo del descenso pero tengo muchas dudas, no conozco a nadie tampoco para ir a aprender, nose me encuentro como un poco descolocado jaja a ver si alguien me puede echar una manilla orientandome o nsoe.
    Un saludo biekers!!

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

lo primero de donde eres? en el foro hay mucha gente que seguro es de tu zona con los que puedes quedar! Y si no pues haces como yo conviertete en autodidacta!

3. chaves992

chaves992 Miembro

En madrid tiene que haber mucha gente que aga descenso y con los que puedas ir a practicarlo seguro

4. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

a ver si te conerta alguien de los mandriles xD y habla con lo autoctonos xD

5. sabe46

sabe46 empezando el 4x

en Madrid lo mejor para iniciarse es la casa de campo, ve por alli y recorretela entera, te va a tocar subir bastante, pero puedes hacer algunas bajadas guapas; y si te aburres siempre te puedes ir a los campillos, el del parque de atracciones, que si estas empezando sera el que mejor se adapte a ti y el de campamento, pero que este ya tiene unos pinchos mas imponentes.

Share This Page