Ayer me fui a una cuesta a aprenderlo pero era casi imposible ! Total, hoy monte una "rampita" en en salon y me puse a practicar:mrgreen: ...y me salio!! En el video no se ve entero porque no cabia xD pero el fakie lo sigo hasta el final del pasillo. Cuando salga a la calle espero que me salga. GRacias, saludos Edito: no puedo cargar el video, archivo DSM invalido...:???: Alguno cnoce algun convertor? Gracias, disculpen las molestias
esque lo grabe con el movil y es un formato muy raro y no me deja ponerlo en ningun sitio. Mañana cuando...jajajaja...se vayan todos de cas lo grabo con la webcam y lo cuelgo. PD: no tengo casa sino apartamento, asi que imaginaros....tengo que mover todos los muebles....xD
lo prometido es deuda.....xD http://www.youtube.com/watch?v=OaXTwFj3oZ8 PD: no vale reirse o almenos que yo no me entere...porque si no...:bond
jajaj pero asi gano en ekilibrio. Tienes razon batu pero esk entre los examenens, los trabajos, el gimnasio, las clases,....no tengo tiempo para nada..Ya lo probare este findela2
no es una rampa, es un skate apoyado en una banqueta xD...mas quisiera yo tener una rampa.....o un park en mi ciudad. Lo dicho, probare en la calle. Gracias:wink: