Buenas a todos! Tengo una massi z-9, montada con una manitou r-7, con una direccion massi, la direccion tiene juego, cuando freno con el freno delantero se mueve, que puedo hacer para apretarla?para que no tengo juego? un saludo y gracias de antemano
Buenas, primero tienes que soltar un poco la potencia en su sujección con la dirección. Son dos tornillos, y has de ir soltando los dos alternativamente. Luego ya puedes apretar la dirección con el tornillo de arriba, el de la tapita. No te pases...la dirección ha de quedar sujerta, pero que se mueva bien. Luego ya aprietas alternativamente los dos de la potencia y listos. Si así no se te arregla, me mandas un mp y lo solucionamos
mira a ver que no te pase lo que a mi, que tengo holgura, pero entre la potencia y el tubo... un saludo.
Hola a todos. Acabo de intentar invertir la potencia de mi Spiuk, sin tocar nada más, y no sé como quitarle la holgura a la dirección. Es semiintegrada o integrada, no sé. Os pongo unas fotos para que la veáis.
Y cuanto cuesta que te cambien la dirección??Es que yo la he cagao con la mia y creo que voy a tener que llevarla a una tienda.... jejje. Un saludo!
Buenas, no sé cuanto puede valer que te cambien la dirección. Yo tengo un problema con la mía que también se mueve. Estuve esta semana en uno de los cursos de Mammoth, y comentaron lo que se cuenta más arriba, que no hay que apretar demasiado porque sino se estropea y no gira la bici. De todas formas, yo con la bici que tengo, hace poco estuve desarmando toda la dirección para limpiarla y engrasarla de nuevo, y ahora al volver a montarla, pues resulta que tengo holgura. No sé si seré capaz de resolver el problema, o tendré que llevarla al mecánico. Mañana seguiré investigando.
Yo es que hice un cambio de horquillas y no me ha salido bien jeje, asi que tendre que ir a una tienda a que me lo arreglen.