Hola a todos soy nuevo en el foro y me pasa lo siguiente,decidi elevar la potencia con espaciador de 5 mm (1,1/8) aprete la potencia otra vez y tengo un pequeñisimo traqueteo hacia los lados es poco pero molesto,los pasos de como lo hice fueron los siguientes:1º aprete araña a tope lo justo para que la direccion no este dura,2º apretar tornillos de la potencia, por mas que desmonto y monto se queda igual por cierto el tornillo de arriba de apriete de la potencia no pasa de la terminacion del tubo de la horquilla alguien que pueda ayudarme salu2.
Si le has metido un espaciador de las es normal que tenga holgura, solo puedes poner espaciadores si el tube de la horquilla es largo y te sobra "espacio". Pero si has puesto la arandela directamente lo que tienes es mucha holgura.
Algo estas haciendo mal, no deberias tener ese traqueteo. ¿Has desmontado la dirección? Si has hecho eso y suena, me da que has metido mal la cuña que va entre la direccion y el tubo de la horquilla, si es que la has demontado. Si no, me parece raro que apretando como lo haces suene.
Para mi que has puesto un espaciador que no necesitabas y entonces no agarra bien y por eso tienes esa holgura lateral, prueba a quitar el espaciador y dejarlo como lo llevabas antes y si asi no te pasa es por esto, si te sigue pasando entonces mirate la dirección.