APRETAROS EL CINTURON MEGA VUELTA MADRID

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por fredoto, 29 Dic 2010.

1. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Se comenta que la vuelta a Madrid costara 80 euros precio anticrisis :angry

Última edición: 29 Dic 2010
  2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    !!!80 euracos!!!

Y lo digo aqui : conmigo por ese precio que no cuenten. Me da con ese dinero para hacer 16 carreras de Ciclocross u 8 carreras de carretera o 4 marchas cicloturistas.

La verdad, no se a que aspiran.

Última edición: 31 Dic 2010
  3. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, como se pasa la peña...con esos precios te quitan las ganas de correr. La verdad es que no entiendo por qué cobran en las carreras. Cuando corría de aficionado, incluso te daban un fijo de dinero solo por ir y sin embargo en master, todo hay que pagarlo y cada vez los organizadores se suben más a la parra. Y eso que son carreras en las que no hay premios en metálico. La única explicación que tengo, es que las carreras hoy en día se hacen como negocio y antes las organizaban los clubes ciclistas por el simple hecho y la ilusión de tener su carrera.

4. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    + infinito

6. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Qué barbaridad!!! Me paso al mtb... Cada vez esto es más indignante, venga a tirar de la manta. Y nosotros pagando lo que nos imponen...

Un saludo.

7. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Fredoto, edita el título del post con "APRETAROS EL CINTURÓN CON LA VUELTA A MADRID", para que quede bien claro antes de entrar en él de que va el tema. Alucinante...

Un saludo.

8. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me haría una ilusion increible ir, ya que al final el año pasado me la perdí por una boda. Pero a 80€ os puedo asegurar que no voy.
    Uno menos en el pelotón.

9. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Creo que la gente ha encontrado un negocio con nosotros los master
    yo me uno sere de los que no corran a ese precio
    el domingo carrera organizada por los hnos anguita carrera de circuito cortita de recorrido pero **** no en premios
    se repartieron lo menos 15 jamones y no eran malos **** ibericos de los normales pero ibericos y muy buenos
    se repartieron pavos **** de 4 kilos de peso cestas ,trofeos, y lo mejor no pagamos un duro **** unos tanto y otros tampoco de verdad que no lo entiendo
    un padre de familia que su hijo sea senior le sale que su hijo corra por un pico y si esta estudiando y no aporta nada a la familia ya ni te cuento luego dicen que el ciclismo se acaba y que tal y cual **** no me estraña con estos precios cualquier va a correr te sale el fin de semana 150 euros minimo siempre que vivas en madrid.
    entre lo de las licencias y demas jodios estamos y encima lo de la luz y lo que nos espera que pais **** que pais......
    perdon se me olvidaba enhora buena a la familia anguita por la organizacion de la carrera de boadilla chapo por ellos lastima la coincidencia del ciclocroos
    una saludo

10. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay que hacer un boicot!!!!
    No es normal que el año pasado la inscripcion fue de 50 euros y este año por lo mismo quieran cobrar 80.

11. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    El boicot será no apuntarse nadie. Lo dicho por mi parte y seguramente todos los de mi equipo (Ciclo Speed), a ese precio, no lo hará ninguno.

12. FRAN AMOTOS

FRAN AMOTOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    los que organizan la de priego cobran la mitad y dicen que con eso cubren los gastos, en la de madrid no te dan nada especial (el año pasado fue asi), supongo que es una forma de sacar dinero o de organizar una carrera sin tener que moverte ni para que te regalen los trofeos. mi peña organiza todos los años carreras y nunca gana dinero pero se lo curra buscando patrocinadores y cuando no los han encontrado han cobrado la inscripcion que consideraban hacia falta para cubrir gastos. tambien conozco una tienda que ha sacado un equipo y quiere sacar el presupuesto organizando dos carreras, evidentemente valdran una pasta de inscripicion.
    si os quejais los de madrid, pues echad cuentas de cuanto nos costaria a los del sur desplazarnos hasta madrid, hotel, comidas, y 80€ inscripcion, calculo que a partir de 300€ por tio, evidentemente el equipo no va ha pagar eso, pero por ese dinero tambien me pego un fin de semana de **** madre con mi mujer.
    estamos perdiendo la cabeza

13. sacris

sacris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa la tenéis vosotros, no os ha importado pagar la pasta que nos han pedido por correr año tras año y el 2010 ya ha sido la ****** teniendo que pagar por adelantado para inscribirte y aun así habéis seguido tragando a ver si es verdad, le echáis ******* y os plantais, que algunos ya lo hemos hecho este año pero claro,tenemos que ser muchos para que se note y los jetas de los organizadores y la federación se den cuenta.

14. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahí, incentivando a la gente para que corra :roll: Te cagas, que panda de ladrones :mad:

15. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Una reflexión;

¿por qué nuestro ocio dominical debe ser gratuito?

Yo entiendo que pueda parecer caro algo que no se ha pagado nunca, pero que nunca se haya pagado no quiere decir que en el futuro la gente no quiera hacer negocio organizando (y por lo tanto, dedicando recursos humanos y economicos) carreras ciclistas.

Si esa actitud no gusta a titulo individual, con no ir basta, pero esos organizadores no estan robando a nadie ni obligando a nadie a apuntarse a la Vuelta a Madrid.

16. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Tienes razon, es una organizacion privada que ofrece un producto a ese precio, el que no quiera que no lo compre por las razones que quiera.

Para mi gusto es excesivamente caro, y por tanto, no tragaré. Hay gente que no lo ve asi, pues me parece bien, entonces que sean ellos los que compren.

Pero eso no quita, que se hayan subido a la parra excesivamente. Unos calculos, si son 80 euros por inscripcion por 200 corredores (que fueron los que corrimos el año pasado), son 16.000 euros. Vamos, ni de coña cuesta ese dinero la infraestructura que montaron el año pasado para la vuelta a madrid.

Y si ademas, tienes sponsors que te dan pasta.....................vamos que quieren hacer negocio (y de los buenos) a nuestra costa.

17. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos dias
    La organizacion de una carrera requiere medios y unos lo hacen por amor al deporte como la familia Anguita, y otros movidos por la codicia que han visto que los master tragamos con todo
    Yo en ese prcio me niego a correr, se nos esta yendo de las manos todo licencias tasas de carreras, tasas de equipos, donde pueden quien puede mete la uña
    la vuelta madrid el año pasado en prmios fue una ****** un trofeo para el primero de cada etapa y primero de cada categoria y trofeo primero de cada clasificacion secundaria
    ***** si en la pachanga que hace quijorna de bici de montaña dan mas premios y cheques de dechtlon de 100 euros donde hemos llegadO
    Luarca lo del ocio dominical que cada uno se lo pague me parece perfecto pero el hecho de que en master se cobre y que ganen mucho dinero las empresas privadas que lo organizan, viendo que pagamos dejaran de organizar carreras de cadetes juveniles y escuelas que no cobran nada, los master nos incharemos a correr y los niños se quedaran sin carreras
    Me gusta pensar que la culpa del botellon niños borrachos y demas es culpa de los gobiernos que cobran por hacer deporte en polideportivos pagados por todos y gestionados por empresas privadas para su beneficio
    Yo no habia pagado por correr nunca hasta que me meti en la aventura de ser master
    DEPORTE GRATUITO QUE SE PUEDE HACER COMO SE DEMUESTRA EN LAS CARRERAS DEL PAVO

18. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    En el atletismo conviven las carreras "comerciales" con las organizadas de manera altruista, y desde luego el deporte de base sigue funcionando (no hay más que ver que en los crosses salen 1000 chavales cada mañana)

Yo creo que el ciclismo debe orientarse hacia esa convivencia; Lo que tengo claro es que en mi escasa experiencia en Master hay pocas organizaciones por las que merezca la pena pagar, y si pagando 80€ por 3 dias de carrera montasen un buen punto de salida y llegada, cortes de carretera seguros, avituallamientos correctos y se pudiese hacer para que no cortasen a los 3 minutos, merecería la pena pagar.

Sobre la Vuelta a Madrid. El calculo de 200 x 80 = 16.000 y con eso se cubren gastos, pues es como si mi jefe me dice que me paga la gasolina del coche de ir y volver al trabajo y la comida de ese día.

Yo no entiendo que os parezca mal que la gente gane dinero por organizar algo para nos divirtamos, que antes no existia ni pagando ni gratis, más cuando sigue habiendo muchisimas carreras gratuitas.

Pero si voy a pagar 0€ para correr dando vueltas a un circuito de 4 kms y que no me den nada, preferiria pagar 80€ por que me atendiesen bien. Otra cosa es que la calidad de los servicios en las carreras master no merezca la pena.

19. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro que se baja ese dia del peloton.....
    Me parece absurdo que de un deporte se lucre la gente...
    Yo no pago eso ni de coña.....

20. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues tendre que pasarme por Cajamadrid ,a ver si me dan una hipoteca de la bici para poder correr toda la temporada 2011.

Compartir esta página