Hola a todos! He recuperado mi "viejita" del 97, y me he dado cuenta que la dirección tiene algo de juego. Me he vuelto loco intentando descubrir como apretarla, ya que no tiene la clásica rosca y contrarosca, ni tampoco el allen de las ahead. La dirección es una YST 541. Intentaré colgar unas fotos, a ver si sirven de ayuda. Muchas gracias de antemano! Parte inferior: Superior frontal: Lateral izquierda: Lateral derecha
aparte de las entalladuras, aptas para meter llave plana, veo/intuyo en la foto 2 (superior frontal) y en la foto 4 (lateral dcha) un tornillito ¿allen? :melopien:
Pues si... hay el tornillito ;-) Ya intenté aflojar este tornillo, juntamente con el superior ya que hay una pestañita móvil que no me deja meter la llave plana sin aflojarlo, no se si se aprecia en la foto. Pero luego al apretar me da la sensación que gira sin hacer ningún tipo de fuerza, gira simplemente con los dedos, sin ninguna llave. Por eso prefiero preguntar antes de hacer ninguna barbaridad. Gracias por la respuesta!
Volveré a intentar... a ver que. Parece lo lógico, será que hice alguna cosa mal la primera vez, o que esta dirección no es lógica ;-)