hola..!! mi duda es si podré aprovechar mi desviador Xt abrazadera alta de 9v si cambio el grupo a 10v? gracias de antemano a los que contestéis..!!
yo dirira que si, mira te digo mas, llevo bielas de 10 v con 9 y a la perfeccion, la medida del cassette es la misma, lo unico la cadena mas estrecha y la distancia entre coronas tmb, por lo demas lo mismo. un saludo
en el desviador no, igual tendrias problemas en el cambio trasero, pero creo que tampoco pues la cedena de 10 es algo mas estrecha que la de 9 .eso si al 100 % no te lo puedo asegurar, es mas mi cambio es de 10 v y funciona tmb con 9 bien, apaños del foro !!! jejejeje
EL ancho del desviador esta pensado para que la cadena vaya de lado a lado del cassette desde plato mediano Un cassette de 9v es igual de ancho que uno de 10v. Cada uno que saque sus conclusiones. Por cierto crisjaca66, que problema va a tener con el cambio trasero si esta hablando de desviador? Si regula bien la tensión no tiene que tener problema.
Creo (no lo aseguro al 100%) que la jaula de los desviadores de 10v es más estrecha que las de 9v en consonancia con el menor ancho de la cadena. De esa forma las paredes de la caja la irán empujando arriba o abajo sin que la cadena tenga holguras laterales.