APROVECHAMIENTO DE UNA CAJA DE PEDALIER VIEJA

Tema en 'Mecánica' iniciado por pcamps, 1 Dic 2011.

1. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola a todos,

Tengo una bici con un pedalier completo SHIMANO DEORE del año 2009 (caja pedalier, bielas, etc), alguien sabe el tipo de eje que utiliza?, utiliza aun el cuadrado, ISIS, Octalit?

En caso de que sea cuadrado, tengo una caja de pedalier SYNCROS de hace 18 años aproximadamente, con el eje de Titanio (cuadrado), la puedo aprovechar para substituir a la caja pedaliet Deore?.

La longitud del alojamiento del pedalier en el cuadro es de la misma longitud en ambos casos.

Saludos,

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.181
    lo primero qe tienes qe haces es medir la caja si es de 68-73 apartir de hay sabiendo qe medida es montar la que quieras.

3. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    Ambas miden lo mismo, aproximadamente 73mm, sabes si el Deore del año 2009 tenia el eje en cuadradillo? o que sistema tenia?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.181
    deore creo que si sistema de cuadradillo pero si quieres no tener ya problemas con ejes y cosas de esas con caja de 73 puedes montar una con cazoletas al cuadro y bielas de eje pasante.

5. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    Lo que queria es aprovechar la caja de pedalier vieja, que es de Titanio y muy ligera, si tengo que cambiar el pedalier por uno de pasante le pongo una caja con cojinetes ceramicos, alguien tiene experiencia en ello?

Muchas gracias

Compartir esta página