Aprovechando el cambio

Tema en 'General' iniciado por franchu82, 19 May 2015.

1. franchu82

franchu82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola pues el tema es que tengo una Scott scale 910 con todo xt y por problemas de pintura me cambian el cuadro en garantia..la cosa es que quiero ir mejorandola poco a poco y aprovechando que me tienen que hacer el cambio del cuadro os pido consejo de alguna cosa que cambiariais.
    Saludos!!

2. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Si hay pasta, mete el trasero xtr. Eso es para funcionamiento, después ya estética vielas xtr. Asegurate de cambiarlos los cables y las fundas. Hazle el mantenimiento a la horquilla y metele discos y pastillas ice tec.
    Yo también le metía manillar, potencia de carbono (FSA sl-k) puede ser original o no....
    Otra posibles mejoras son dirección de rodamientos sellados, unos buenos puños de espuma, cubiertas nuevas tubeless, sillín a tu gusto.

3. franchu82

franchu82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Trasero xtr te refieres al cambio verdad?? Lo voy a notar?? Y lo que si tenia pensado era en meterle los discos y las pastillas ice tec...aunque lo de ahora va muy bien!!
    Que puños de espuma me aconsejas??

4. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    No, no lo vas a notar. Las Ice Tec tampoco las vas a notar.

Y de donde saco que no lo vas a notar? pués de la experiencia propia.

Otra cosa es que lo hagas por peso, por estética, o porqué te gastas tu dinero en lo que quieres. Ahi ya no me meto.

5. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Esto es de capricho:
    Yo creo que el xtr atrás si que se nota, de todas maneras también notarias la mejora con el xt shadow+..... Se nota cuando el xt ya lo tienes molido por uso y pedradas.... es 140€ el cambio y unos 20€ que sacáras en la venta....
    Lo icetec no es algo excesivamente caro y yo creo que se nota cuando estas por la sierra bajando y tras 10 minutos de bajada si que se nota que se calienta menos y frena mejor... Es una mejora que todo sale por unos 70€. Si vendes los discos que llevas sacaras unos 15€ los dos....

Lo barato que si que creo que se notaria y mucho sin
    Los puños de espuma es por la comodidad de los dedos, los de ritchey o los de kcnc son muy buenos.... Pero vamos que son todos mas o menos iguales. Son unos 15€...
    Lo mejor es que le hagas un mantenimiento de cambio de fundas y cables y seguro que todo como nuevo. El de la horquilla también y un engrase a fondo

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Realmente es una bici bastante completa, así que es difícil que aun no gastando dinero notes grandes mejoras.

El cambio trasero no vas a notar nada, las pastillas si notas que ahora vas bien de frenos tampoco, yo antes invertiría en otras cosas como ruedas o componentes de carbono.

Aunque personalmente me ahorraría el dinero para más adelante.

7. franchu82

franchu82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo lo que sea ahorrar estupendo!!! Lo digo por aprovechar..

Compartir esta página