Hola pues el tema es que tengo una Scott scale 910 con todo xt y por problemas de pintura me cambian el cuadro en garantia..la cosa es que quiero ir mejorandola poco a poco y aprovechando que me tienen que hacer el cambio del cuadro os pido consejo de alguna cosa que cambiariais. Saludos!!
Si hay pasta, mete el trasero xtr. Eso es para funcionamiento, después ya estética vielas xtr. Asegurate de cambiarlos los cables y las fundas. Hazle el mantenimiento a la horquilla y metele discos y pastillas ice tec. Yo también le metía manillar, potencia de carbono (FSA sl-k) puede ser original o no.... Otra posibles mejoras son dirección de rodamientos sellados, unos buenos puños de espuma, cubiertas nuevas tubeless, sillín a tu gusto.
Trasero xtr te refieres al cambio verdad?? Lo voy a notar?? Y lo que si tenia pensado era en meterle los discos y las pastillas ice tec...aunque lo de ahora va muy bien!! Que puños de espuma me aconsejas??
No, no lo vas a notar. Las Ice Tec tampoco las vas a notar. Y de donde saco que no lo vas a notar? pués de la experiencia propia. Otra cosa es que lo hagas por peso, por estética, o porqué te gastas tu dinero en lo que quieres. Ahi ya no me meto.
Esto es de capricho: Yo creo que el xtr atrás si que se nota, de todas maneras también notarias la mejora con el xt shadow+..... Se nota cuando el xt ya lo tienes molido por uso y pedradas.... es 140€ el cambio y unos 20€ que sacáras en la venta.... Lo icetec no es algo excesivamente caro y yo creo que se nota cuando estas por la sierra bajando y tras 10 minutos de bajada si que se nota que se calienta menos y frena mejor... Es una mejora que todo sale por unos 70€. Si vendes los discos que llevas sacaras unos 15€ los dos.... Lo barato que si que creo que se notaria y mucho sin Los puños de espuma es por la comodidad de los dedos, los de ritchey o los de kcnc son muy buenos.... Pero vamos que son todos mas o menos iguales. Son unos 15€... Lo mejor es que le hagas un mantenimiento de cambio de fundas y cables y seguro que todo como nuevo. El de la horquilla también y un engrase a fondo
Realmente es una bici bastante completa, así que es difícil que aun no gastando dinero notes grandes mejoras. El cambio trasero no vas a notar nada, las pastillas si notas que ahora vas bien de frenos tampoco, yo antes invertiría en otras cosas como ruedas o componentes de carbono. Aunque personalmente me ahorraría el dinero para más adelante.