Hola Pues tengo Unas Ruedas DT estafa suizo buje 240 de Hace ya unos 4 años y me compré una 29 con eje de 12 (Cannondale scapel) y me gustaria saber si el buje lo puedo aprovechar para poner un aro de 29.Son de 6 tornillos para coger el disco,creo que habria algun adaptador para center lock. Alguien me podreria decir sí puedo aprovecharlas? Gracias
si comparten el número de radios no deberías tener problema. Pero con la longitud del eje estoy algo perdido.
Efectivamente, tienen que tener el mismo numero de radios, el royo es la longitud de los radios..... eso es mas complicado. Pero yo intentaría aproobechar los 240s. Hay adaptadores a center lock y hay adaptadores de eje de 9 a 12 y adapadores de lo que quieras hoy en día. Solo hay que encontrarlos. Suerte.
Si tus bujes son de 6 tornillos, solo podrás poner discos de 6 tornillos. Son los bujes centerlock a los que se le puede montar adaptadores a 6 tornillos. Respecto a montar el buje, no tienes ningún problema mientras coincida el número de radios buje/aro. En cuanto a la longitud de los radios, hay calculadoras por ahí para eso (ahí me pillas). En cuanto a lo del eje, los 240 tienen adaptadores. Saludos