Aprovechar componentes de una 9.1 para hacer una rigida????

Discussion in 'Mecánica' started by borrico, Nov 22, 2011.

1. borrico

borrico Miembro

No se si este post va en este foro...si no es asi, pido disculpas.

Os cuento un poco, no tengo ni idea de mecanica, ni de medidas ni de nada de nada...hasta hace unos meses me preguntaban que era una tija y yo me hacia el tonto jejejeje.

En fin, siguiendo la llamada de la selva, pensando que yo valia para eso o no se qué, me compre una 9.1 de un año indeterminado (aunque creo que es del 2008). La verdad es que no me vale, me apetece rodar y rodar y he llevado alguna rigida...y me siento muchisimo mas comodo, la verdad. Ademas tengo en mente intentar una burrada del tipo Titan. Y ahora amigos, las preguntas:

Puedo aprovechar todos los componentes de la bici que tengo? eso es: tija, cambio, frenos, etc etc excepto cuadro?

Me podeis indicar mas o menos que es lo que tengo que mirar y en que me tengo que fijar?

Y ya que estoy...algun cuadro para mi (una talla L o 1,80m) por ahi BBB??? mi presupuesto sera entorno a 100 euros para esto, lo demas ya veremos, poco a poco :mrgreen:

Bueno, gracias de antemano gente.

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

la tija solo te vale si el cuadro tambien es de decathlon, el resto en principio si te vale.

:bye

3. borrico

borrico Miembro

Facil y sencillo, gracias majo!

4. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Buenas. La tija tambien te valdra, pero tendras que mirar que el cuadro tenga la medida adecuada, la mides y compra un cuadro para ella, sino te compras una que tampoco sale mucho, pero si manejas 100 euros para el cuadro, pues sera mejor que busques uno que te valga ya para tu tija. Las bicis del decathlon tienen medidas normales y componentes comerciales.

Saludos.

5. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Buenas, la tija te vale, solo tienes que buscar un cuadro que valga para la medida de tija que tienes.
    Saludos.

6. igniman

igniman Miembro activo

Hola, qué pena porque me creo que las tallas no nos valen... Yo te la cambiaria por mi bici rígida (cuadro bh zenith, horquilla reba, slx/xt por todos lados, avid elixir R, mavic crossride, etc, etc, etc, porque yo busco cambiarla por una doble. La mía está nuevecita. Pero me imagino que utilizaras una L y yo una M, porque yo mido 1.72...

En fin, que haya suerte. Saludossss, y si a alguien le cuadra, pues que me lo haga saber. En cuanto sepa cómo pongo una fotillo.

Last edited: Nov 23, 2011
  7. sergomc

sergomc ciclista loco

La tija es especial de decathlon en 29.8 que solo usa rockrider y yo tengo una jejeje cuadro 1
    Cuadro 2
    Yo si buscas rodar y rodar y rodar buscaba unos aros de v brake y cogia el 2º cuadro que te pasado y unos v´s xt o avid sd 7 y tienes bici para aburrirte...

Share This Page