Aprovechar instalación existente de MapSource y cambiarla de disco.

Discussion in 'GPS' started by palmix, Dec 4, 2008.

1. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

muy rápido planteo esto por si alguien lo ha hecho antes de volver a realizar todo desde el principio: el caso es que he tenido un fallo en el disco duro principal donde se hallaba el SO y también la instalación de MS. Aunque he tenido que instalar Wxp en un disco nuevo, todos los archivos y datos los sigo teniendo en el antiguo (ahora en modo "slave" o secundario) y me pregunto si existe alguna forma rápida de "pasar" toda la instalación de un disco a otro (incluidos los datos del Registro necesarios) o ejecutar el programa desde el antiguo para no tener que instalar todo desde el principio. El mapa personal lo instalé con MapSetToolKit pero ya ni me acuerdo cómo... y además Topo Hispania, Metroguide.. Topo España....... un rollo vamos :(

2. jaumetal

jaumetal Miembro activo

pues instalas el mapsource otra vez y copias y pegas la carpeta con los mapas a saco en el directorio de mapsource,luego con el programa MapsetToolkit con la opción "install a existing mapset" te incorpora automáticamente los mapas y regenera el registro en un momento, al menos a mi me funcionó.

Last edited: Dec 4, 2008
  3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

me refiero a algo realmente rápido como copiar/pegar desde el Registro del antiguo disco al del nuevo cambiando por supuesto la ruta donde se encuentran los archivos. ¿Se puede acceder al Registro de un disco donde estuvo instalado Windows?

...de todas formas lo que sugieres lo probaré...

4. iogrea

iogrea Re- member

No es nada facil acceder. Pero nada nada.
    Yo suelo trastear bastante provando SO y es un coñazo andar reinstalando asi que los mapas los tengo fuera del disco de los SO y tengo creado un .reg con la info de todo.
    Simplemente le doy 2 veces y ya esta funcionando. Pero como supongo que ese reg no le tendras... pues rapido rapido nada. Aunque se tarda muy poco en hacerlo y si lo guardas para la siguiente ya lo tienes.

Te puedo pasar el reg si quieres y editas las direcciones de los directorios aunque entre el envio y demas a lo mejor ya lo has hehco tu.

5. linuxx

linuxx Baneado

Si controlas algo de sistemas operativos hazte con un linux live cd , es una instalacion de linux que se carga en memoria desde un CDrom . Una vez cargada puedes jugar con los discos duros , y una maravillosa utilidad que tiene linux se llama dd . te permite hacer una imagen de todo un dispositivo del tipo que sea a otro dispositivo , a un archivo o a donde tu quieras . Es bastante facil siempre y cuando controles algo de ordenadores .............suerte .

Share This Page