bueno..pues creo que esta claro..tengo unos bujes que me gustan en mi bici de 26...y me he pasado a 29 y bueno..va montada con unos shimano normalitos por no decir los mas bajos d gama...entonces queria saber si se pueden aprovechar mis bujes..ya que son nuevos practicamente..y me gusta como van y el ruidito que hace..jejejejje..los radios son del mismo numero..y los ejes..el delantero me sirve k es d 9..el trasero supongo k tendre k poner algun acople si lo venden..pero antes d dar el paso a buscar acoples...kiero saber si me sirven...gracias
Si que te valen Hay muy pocas marcas que tengan bujes específicos para 29 y son para la rueda trasera así que si tiene en el mismo número de agujeros te valen Otra cosa es que haya kit para pasar el trasero de 9x135 a 12x142
ok..sabiendo que me sirven..ya puedo buscarme acoples..a ver si tengo suerte y los puedo aprovechar..que ya que m los regalaron...jejejjejeje...
bueno..pues no los puedo aprovechar..pq los cierres son convencionales de 9...y mi bici monta de 15mm....pq no hay adaptadores para la bici no?los k venden son para los bujes no?
El d talante si k m sirve..mi horquilla es convencional..el problema lo tengo atrás..k pone k es d 15 mm...tengo una occam h30...x si alguien coincide..d todas formas m cobran una pasta de quitar unos y poner otros..así k los,dejaré en mi bici vieja y más adelante miraré unas llantas para esta
Hola, detrás no puede llevar 15 mm. Si es una Occam H30, lleva 9 mm (opcionalmente se le puede cambiar la puntera y poner 12 mm.). Lo único es delante, que creo que sí que lleva 15 mm. la d 2014, pero la 2013 creo que llevaba 9 mm.
vale..ya sta claro..habia leido 15mm...pero es 15nm...jajajajja...luego pone QR....ese si k es el tipo de cierre no?