pues el caso es que puje por estas bielas Extralite E-Bones y debe ser que el ganador se a echado atras y me han enviado los de ebay una oferta al siguiente pujador.me salen puestas en casa por 266 euros,que tal las veis?? http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250225923639&ssPageName=ADME:X:SCO:US:1123
Puf, Ten Cuidado, Me Paso A Mi Con Una Horquilla Y Era Un Timo, Mandale Un Mensaje Al Vendedor Y Q Te Lo Confirme, A Mi X Poco Me Timan...LO DE SEGUNDO VENDEDOR.....
mensaje enviado,haber que responde Que yo sepa son de montaña,lo que pasa que las tiene montadas con un 44-30 pero me da otros 3 platos octaramp un 44 sin estrenar-32-22 para que monte los 3 platos si quiero,vamos 5 platos en total!!
por los votos del vendedor y la putnuacion, es totalmente de fiar. y si encima te da 5 platos yo no me lo pensaba. por cierto si el de la foto es tu coche me encanta si lo vendes habla conmigo jajaja. es un 320 cd verdad?
parece de fiar pero el sistema de pago no se como sera de fiable.yo si no es con PAY-PAL me lo pienso mucho.
jeje,que mas quisiera yo!!pero no aunq quizá algun dia si lo sea.pero es un 335i 306 caballitos de na,vamos que anda casi como el que tu as dicho,jejej La verdad es que no acepta paypal solo transferencia,aunq la antiguedad del seudonimo y los votos no hacen desconfiar,pero claro mirando los votos la malloria son de compras no de ventas entonces tampoco te puedes fiar mucho de esos 135 votos(100%+)ya que ,uy pocos son de gente que le alla comprado algo
Pues la cosa parece que va bien, mira sobre todo en los articulos que ha vendido y cuales son sus cantidades y demas, eso seguro que ayuda
jeje,que mas quisiera yo!!pero no aunq quizá algun dia si lo sea.pero es un 335i 306 caballitos de na,vamos que anda casi como el que tu as dicho,jejej La verdad es que no acepta paypal solo transferencia,aunq la antiguedad del seudonimo y los votos no hacen desconfiar,pero claro mirando los votos la malloria son de compras no de ventas entonces tampoco te puedes fiar mucho de esos 135 votos(100%+)ya que ,uy pocos son de gente que le alla comprado algo
solo tiene una venta de los 135 en total,y eso no me da mucha confianza la verdad,y es verdad que la unica venta de un sillin extralite si que acepto paypal,pues lo mismo acepto laa oferta porq me queda una hora para decidirme y si veo que se pone en contacto conmigo y me acepta paypal se lo pago y sino pues que le den
Aparte de paypal, esas bielas conviene que tengan la garantía en vigor por el tema de los rodamientos.