Apto contra CHORIZOS (que hay muchos)

Tema en 'General' iniciado por Boogs, 30 Oct 2008.

1. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    En los paises en que las leyes no castigan claramente a los ladrones, suele haber bastantes robos. Y, como en España somos muy blanditos para estas cosas, pues suele desaparecer todo lo que dejas en la calle si te descuidas.

Las bicis son más que golosas para los amigos de lo de los demás y, cuando no te pueden robar la bici entera porque le has metido un candado que te mueres, pues se llevan las ruedas, el sillín o lo que puedan. Te dejan con media bici, vamos. :rambo

Yo no es que tenga una bici muy cara, aunque la proteja contra todos estos chorizos con algo más que una cadenilla que se pueda cortar con un abrelatas. Pero he visto una cosa interesante que, aunque yo no vaya a usar, seguro que a alguno de los que no os importa gastaros una pasta en unas ruedas, en una dirección o en un sillín, os viene bien.

Se trata de unos cierres especiales para que no os "chinguen" la inversión que hayáis hecho en vuestra bicicleta.

Me la habían comentado y, yo no lo voy a usar, pero siempre le vendrá bien a alguien.

Os dejo la dirección y echadle un vistazo.

http://www.pinheadcomponents.com/

Hasta otra :idea:

2. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    de que sirve proteger los componentes si los chorizos te roban la bici entera aunque te vean un candado grande ya se las ingeniaran para jodertela entera y despues desguazar tranquilamente en casa, no le veo utilidad a este artilugio, es mi punto de vista.conclusion so unos hijos de p... porque cuando ven algo interesante te joden como sea...

Última edición: 30 Oct 2008
  3. ArGoNiQ

ArGoNiQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este me parece uno de los inventos mas inutiles que hayan existido en la historia.

Queda claro como siempre habra gente muy ingeniosa que sacaran cualquier cosa que luego intentaran venderte como algo muy necesario.

4. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici la llevo del monte a casa y de casa al monte. Hasta cuando paro a repostar algo en alguna venta si la salida es larga, no la pierdo de vista. No me fio un pelo.

Compartir esta página