Hola a todos!!! Fenomenal carrera la de hoy en Zaramillo, tambien muy buen ambiente asi como participacion y habituallamientos! Por poner una pega , un poco mal la señalizacion en algun tramo concreto,pero eso es lo de menos! Haber si alguien avisa de cuando salgan las fotos y la clasificacion,etc... Saludos y hasta la proxima!
Pues yo también ando buscando fotos y clasificaciones pero creo que todavía es demasiado pronto. La carrera ha estado bien pero dura donde las haya (por lo menos para mí). A ver si alguno de los de la bici cuelga el desnivel acumulado pero desde luego con el barro y la distancia (22 km) se hacia durilla. Un fallo para mí las duchas, que eran una guarrada y por supuesto con agua fría. Eso sí, el ambiente estaba bien y el avituallamiento final también.
La marcha ha sido un barrizal pero el recorrido muy guapo. Al final lo menos duro ha sido la subida de cemento jejeje. A mi me han salido casi 1200 m de desnivel. Por cierto, el anño pasado se subiatb hacia el Eretza? Que tiempo hizo el ganador? que fue Aketza Peña
Yo he participado en bici y ha sido bastante dura pero bueno, no me ha sorprendido sabiendo toda la nieve que había caido. En algunos momentos bastante peligrosa si no ponías los 8 sentidos aunque ya se sabe como las gastan nuestros montecitos. saludetes
*****....el viernes pensé en ir y no ir al ciclocross de Itsasondo. Pero al final decidí hacer una carrera "oficial" y no una piratilla....pero visto lo mismo, menuda paliza y menudo nivelón...(me han chivado los 6 primeros).... Y me han confirmado también lo de los 1200m de ascensión, eh...
Que yo sepa 1- Aketza Peña 2- Joseba Leon 3- Diaz Arrola 4- Ibon Ortiz de Zarate 5- Andoni Jimenez Casi nada..
la prueba autentico mtb,barro,trialeras,zonas tecnicas pero sinceramente el recorrido precioso,muy duro pero precioso..el año q viene repetimos,el organizador mejora año a año asi q confiaremos en el otro año mas q seguro q el año q viene mas y mejor.
El nivel que vino a Zaramillo faltó en Itsasondo. He visto las clasificaciones y poquísima participación... Yo también pensé ir a ambas y finalmente no fui a ninguna. El Soplao me aguarda... Un saludo, Javi
Si, que estuvo chula la carrera. Creo que Aketza debio volar cuesta abajo por que segun Joseba le llego a coger en la subida pero se le fue en la bajada y no tuvo ******* a cogerle. La verdad se le veia sobrado. Por lo demas me parece que estuvo bien señalizada aunque alguno se perdiera. Hubo un momento en que llegue a ir 3º pero vino Diaz Arriola y me pego una buena pasada despues de pesderse... Ya sabes Unai, el año que viene te apuntas aunque el camio de montura se hace un pelin raro... Por cierto a mi tambien me salen 1170 metros de desnivel acumulado, y algo mas de 22 Km. Mi tiempo fue de 1h 35 minutos y Aketza me saco +/- 9 min., Joseba +/- 7 y Jose 2 o 3 min. Asi que Aketza lo haria en 1h 26 min +/-. Pues nada a ver si cuelgo algunas fotos aunque solo son de la salida y la llegada... Aaaagures
olaa a todosss !! me gusto muxo la carrera era de las de no perderse encima en enero ke andamos tods cn las ganas de competir !!! y avia un nivel de la ***** parecia una carrera del open !!! a ya estan las fotos ,clasificacion y asta unos videos bastante xuloss !!! un saludoo
...eso de que no tuvo ******* a cogerle querras decir que no hubo manera de darle caza no que Joseba no tenga el valor suficiente...CABE RESEÑAR que Joseba corrio con su bici no oficial con HORQUILLA RIGIDA y frenos V (echandole precisamente muchos huevos) que si corre con la FLASH habria ganado sin problema alguno.