Es una nobbynic de 2.25, estando asi la seguis apurando o pide cambio? La delantera el taqueado central esta mucho mejor, mucha diferencia. Gracias
depende de a ruta,apurarla puedes pero no tendras un agarre como toca ademas de mas mas posivilidad de pinchar.
Hombre.........., aparte de los inconvenientes que tiene el llevar asi la cubierta, que te iran enumerando los foreros, queda de biker araña desastraó el ir con esa rueda, tu bici seguro que no lo merece.
Jajaja, totalmente de acuerdo, al verla me ha dado esa sensación, ahora que he fundido la que venia con la bici, empieza el dilema de cual poner, si bajar a 2.10 atras.... Esto es un no parar, gracias por vuestra unanimidad
Pues yo no la veo tan mal la verdad. Será que soy más tacaño, je,je, pero veo los tacos aún con vidilla y los de los flancos parecen bastante enteros. Yo aún la quemaba un poco más, y, en todo caso, la mejor prueba la tendrás en marcha, si ves que derrapas más de lo normal cámbiala. Saludos
Yo llevo unas Michelin Race'r en 29" igual o mas gastadas q las tuyas en 2'1. Ya me toca cambiarlas!! Sent from my iPhone using Tapatalk
La delantera la cambio en el momento pierde solo algo de taco, la trasera cuando va tipo slick, no antes
Según el uso que les des, si no necesitas tanta tracción y retección puedes usarla aun mas, pero con algo de cuidado por si la bloqueas antes. Lo que también puedes hacer al gastarla mas, es poner una buena delante y esa pasarla detrás. Yo he ido con slick casi y ruedas de 2.0 y se nota que desliza mas pero tampoco era un gran problema, eso si, en tracción pierdes prácticamente toda.