Aquí os dejo unas fotos de mi salida del domingo para mí un nuevo reto personal,aunque no sean muchos kms,pero ya hace que lo tenía en mente hacerlo Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
La foto mejor en horizontal. Yo uso otro programa que usa el GPS y así también sacas el desnivel positivo acumulado.
Ammmm va sorry!!! Estoy todavía cogiéndole el tranquillo al foro jejeje gracias Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
La hizo en vertical para poder subirla a su historia de instagram sin que haya que girar el móvil para ver la foto.
Fue ir hasta mi pueblo natal con la bici,era más reto mental que físico. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
ah,ok perfecto cualquier reto para la persona es un reto,ok y conseguido me alegro. de eso si entiendo un pelin jeje
Gracias ahora ya tengo en mente el siguiente y a seguir poco a poco Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
no soy usuario de instagram, desconocía esa característica. Pero vamos, la horizontalidad de siempre para video, no sabía que se quiere pasar también a foto. Estoy algo desactualizado